A ver qué encuentras...

domingo, 27 de junio de 2010


Está visto que sé mentir, a pesar de que teníamos todo en contra.. que nos pilló sin querer más de una vez, fui capaz de mentirle una y otra vez.., está claro.. sé mentir ehh Rubita??!! Espero que recuerdes por muchos años este cumpleaños, yo lo recordaré.
Lo mejor es que mi faceta de mentirosa me viene de familia, mi madre echó una manita. :)
Creo que si memoria fuera mejor, sería capaz de ganar la vida mintiendo, pero me cuesta tanto recordar una mentira, que normalmente paso de mentir.

No tengo nada más interesante que contar.. sorry :(

Un besaco con sabor a tarta de San Marcos.

2 comentarios:

  1. Pues me quedao igual, en q has mentido? y porq? y como?

    Juer...

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj dí una fiesta sorpresa a mi amiga... y mentir.. umm supongoq ue llevo mintiendole tres semanas, pero vamos que básicamente me la llevé con mentiras desde el viernes hasta el sábado por la noche :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...