A ver qué encuentras...

miércoles, 30 de junio de 2010

Collares de macarrones...

¡¡Arrancando los motores!!

En unas horitas (pocas) volveré a englosar las listas de los trabajadores. Lo estoy deseando. Y lo sabeis bien eh, anda que no os doy la tabarra...
Unas horitas y volveré a pasar horas en el baño, mientras me cuentan cuántas cacas hacen, volveré a hacerme esos magníficos collares de colores, volveré a casa con las manos impregnadas en mi camiseta de diferentes colores, con los pantalones llenos de plastilina, con los mofletes llenos de babas. En unas horitas volveré a trabajar durante 8 horas con una sonrisa, porque volveré a trabajar y sobre todo en algo que me encanta.


Unas horitas...
Pd. ¿Alguien quiere un collar de macarrones de colores? jajajaja.
Pd. ¿No pedías que te dijera algo? " Luego te busco"

5 comentarios:

  1. Tú tambien trabajas en lo que te gusta, o sea que eres una privilegiada.
    Sarna con gusto...

    Me alegro infinito por tu vuelta al mundo laboral.

    ResponderEliminar
  2. Y yo Iñigo, no sabes cuanto!! son sólo 15 días.. pero algo es algo.
    Un besazo enoorme

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti.. yo sigo esperando a ver si me sale algo

    PD: regalame un collar de macarrones xD por si me entra hambre jajajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Lo mejor que puede pasarnos es trabajar en algo que nos gusta y sonreir mientras dedicamos nuestro tiempo a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se guardó mi comentario? Ya ni me acuerdo de lo que puse. En fin, que yo también me alegro muchísimo por esos 15 días de curro. Aprovéchalos!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...