A ver qué encuentras...

viernes, 21 de mayo de 2010

Yonkis Anónimos

-  ¿Es aquí la reunión de Yonkis Anónimos?


-  Si, aquí es, pase, puede sentarse aquí mismo hay una silla libre.

-  Muchas gracias. Me llamo Ana, encantada compañeros.

-  Umm... esto... Ana es de Yonkis Anónimos..no deberías darnos tu nombre.

- Ups cierto, me llamo Ananonima :) y vengo a deciros que soy Yonki de la Mtv

- Hola Ananónima- Responden a coro, para mí que lo tienen ensayado, me muero de ganas por preguntarlo pero vista la cara al decir mi nombre.. prefiero callarme la duda y continuar con mi confesión relativamente anónima.

- Como os decía, soy Yonki de la MTV, me he dado cuenta en las últimas semanas, cada vez veo más programas absurdos de la Mtv. Son como un imán para mí, si por casualidad el mando pasa por ese canal soy incapaz de pulsar cualquier otra tecla. (más de uno asiente dándome totalmente la razón) Para aquellos que no los conozcais os muestro una pequeña selección de mi adicción.

My nuevo mejor amigo, de Paris Hilton, varios compiten para ser su mejor amigo.. grandioso ¿ no? Las pruebas son dignas de no cambiar de canal y sólo levantarte a por palomitas.



Control paternal o algo así, los padres estan hartos de las parejas de sus hijos y eligen nuevas... Digno de ver el paripé telenovelesco (sí me invento palabras) que se montan siempre..



Super Dulces 16. No lo encuentro en castellano, este enseña niñas ricas , riquisimas gastandose más dinero del que jamás tendremos entre todos en una fiesta de cumpleaños (los 16)



Hay más pero estos os lo comentaré, Cita con mamá, los pretendientes salen con las madres para hacerse una idea de como serán los futuros novios/as.

Tras desahogarme y contar mi adicción me dieron unas pastitas y un té. Lo mejor es que ahora tengo nuevas amigas con las que comentar los programas de la MTV.

9 comentarios:

  1. Hola Ananonima!! Creo que estos programas no se diferencian mucho de las mierdas que nos ponen en Tele5, por ejemplo, con la excepción de que esta gente no tiene sentido del ridículo. Cómo se puede ser tan superficial y estúpido? Son gente sin cerebro, estoy convencida. Paris Hilton, una niña rica que no sabe qué hacer con su dinero, está tan aburrida que hace programas de este tipo, se puede ser más absurda? Y, por dios, dónde se ha visto que los padres busquen novio a su hija, delante del novio actual, que se insulten... Pero esta gente es anormal!! Y bueno, la histérica niña de 16 años, con los pies llenos de mierda... Creo que son familias desestructuradas, con mucho tiempo libre y con demasiado dinero.

    Aún así, analicemos los programas de la televesión española. Por ejemplo, "Mujeres Ricas", nunca lo ví, pero, con los apuros que mucha gente está pasando en este país, cómo tienen el morro de mostrarnos a tías pijas (que son ricas porque se lo han currado, sí) y resfregarnos el dinero que tienen? "Mujeres y hombres y viceversa", de verdad estos proyectos de modelos tienen problemas para ligar? Creo que, más de uno, debería sacarse el graduado escolar o, al menos, prepararse un par de frases antes de grabar el programa, para que parezca que tienen un poco de cerebro. Buah, y dejo de criticar, porque a cada programa que sale en la TV podría ponerlo de vuelta y media, pero estoy acaparando demasiado espacio. Jajajaja. Ananónima, espero que algún día superes tu adicción a estos programas. Sé fuerte!! Repite conmigo... "Yo puedo, yo puedo, yo puedo".

    Mil besos, reina.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... no te lo he dicho, pero me gusta este diseño, sí. El sofá invita a quedarse y descansar un rato, jajajaja. Eso sí, cambia de color la frase "...Todas las ideas que me rondan la cabeza y no siempre digo..." que parte de ella lo tapa el sofá. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Coño, Paris Hilton. Me has tocado a mi zorrón predilecto. Mira que tenías para escoger a Victoria Beckham y yo habría pasado de puntillas.
    De la MTV los unplugged de The Cure, Nirvana, Kiss...

    ResponderEliminar
  4. Dios que forma más grande de reblandecer el cerebroooooo!!!!!! Por cierto, coincido con Iñigo, vivan los Unplugged

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tengo una solución, trabajo en la tele y se de que hablo: ¡¡ME NIEGO A PAGAR POR VER TV!! Eso me aleja de canales como la MTV ;-)

    ResponderEliminar
  6. Sandri jajajja eres una locaza y sí no hace falta ir a la mtv para alucinar pepinillos.. pero bueno solo quería comprartir mi adicción extraña. Muaks

    Iñigo.. La Paris es lo puto más (espero que mi ironía se palpe)

    Daniel, así estoy hijo.. reblandecia total :) Pero yo soy así, las cosas intensas.. para momentos intensos. Y desde aquí admito que uso los documentales de la 2 para dormir!!!

    Culazo mi padre paga por los toros.. de ahí que los demás tengamos libertad para ver programas absurdos y hasta engancharnos..

    Un beso para todos con babas rechupeteandoos la cara (os jodeis)

    Ah.. mi niño amenerado me dijo porqué me había preguntado eso.. Porque quería saber todo de la gente que más quería ¡¡oleee soy una de ellas !! ¿Lloraré el último día?

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta ver ese tipo d basura.. ¿tengo el cerebro blando? Jajajajajajajaja joer,.. me divierte en el momento... pa algo sirven

    ResponderEliminar
  8. Los documentales de la 2 son los mejores relajantes y las películas de los fines de semana ni os cuento…MANO DE SANTO para dormir.
    Me encanta leerte Ana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Uis Anónimo... que soy una cotilla ¿Quién eres?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...