A ver qué encuentras...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Que paren el mundo que me quiero bajar

Llevo desde las 7.30 en pie.. y hoy tengo unas ganas locas de gritar.. pero no cualquier cosa.. gritar porque hoy odio todo, el mundo, la burocracia, la gente que no sabe hacer bien su trabajo, la que odia el suyo.. Odio pasarme horas echando curriculums para que despues no se molesten si quiera en leerlos..hoy necesito gritar


¡¡¡¡QUE PAREN EL MUNDOO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!
Pd. Encima para colmo no es la foto que busco.. pero sirve...
Pd2. (más enfadada aún) ¿Por qué siempre me dicen que cobro el 5 y jamás cobro el 5? Hoy me va a costar más poner la sonrisa falsa a La Culta Dama

10 comentarios:

  1. Tienes razón, grito contigo. Me asquea estar parada. Mordamos brazos, escupamos a los ojos, tiremos piedras a las orejas... no sé, lo que sea para que nos den curro. Eso sí, no estoy dispuesta a hacerle un favor sexual a nadie.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Venga, yo también grito con vosotras. Estoy hasta los cojones de todo, por eso...
    ¡¡¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!
    Mira Ana, no te compliques pasa de todos y no merece la pena ni discutir. Yo soy de las que piensan que todo vuelve, si haces algo a alguien ya te tocará a tí. Y encima, dos tazas con colmo.

    Mirando por el lado bueno, la foto no es la que querías pero es igual de buena. Yo en mi etapa floreciente de perroflautismo tenía una mochila con ese dibujo. Que años aquellos... :D

    E intenta dormir más. Que te van a salir unas ojeras a juego con el color de pelo.

    Un mordisco.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa mochila por eso la estaba buscando...la foto

    ResponderEliminar
  4. pues yo me uno... porque tegno 21 años, estoy ilusionada acabando mi carrera y no hacen mas que recordarme lo poco que cobrare por haberla elegido....

    estudio educacion social, por lo visto era mejor amargarme haciendo otra por la que me paguen...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero subirme xd Solo para llevar la contraria :)

    Esto lo digo mucho: ( siiii lo sé,soy una cansina) La vida es una mierda, pero nosotros somos los q tenemos q convertirla en una mierda q huela bien.

    Ea, odio que me dejen a medias :) Ya sabe por quien va!!!

    ( No es nada guarro... por si acaso)

    ResponderEliminar
  6. Puf se me cortó la conexión justo cuando estaba grabandose mi respuesta..

    Esencia, qué mierda que no sea sexual, dejarte a medias es que al menos empezó algo..:)

    Cris, te entiendo, cuando empecé educación social nos dijeron dos cosas. Lo primero (el primer día) preguntaron quien elegía la carrera por vocación y lo segundo que dijeron fue que fueramos conscientes d que jamás llegaríamos a los 1.000 euros... vaya una forma de motivarte para estudiar tres años más eh.. (no me cambié por eso, que conste)

    ResponderEliminar
  7. Joder, me recordáis al pato donald todas gruñendo a la vez o mejor a los dos viejos del teatrillo de los teleñecos.
    La única manera de que atiendan una reclamación en Renfe, Iberia o Telefónica S.A. es con pasamontañas y pistola en mano.
    Entonces son un cúmulo de amabilidades.Incluso sales en los periódicos del día siguiente junto a demás chusma de traje y corbata...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahora el intruso soy yo... pero vamos, que no te bajes del mundo, que esta bola de tierra y agua en la que vivimos puede parecernos asquerosa a veces, pero como decían en una peli: "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta",pues eso, ¿qué ibaa ser de nostros en un planeta sin gentuza, sin maleducados, sin energúmenos...? Sería aburrido un planeta perfecto ¿no?

    Ah, a mi cuando empecé la carrera, me dijo un profesor que no nos licenciaríamo ni la mitad de los que estabamos en clase ese día, yo no me enfadé, me limité a no bajar de notable en cinco años, yo, que en el colegio era de los cero en casi todo... Contra los "faltos" lo mejor es demostrarles que se equivocan.

    ResponderEliminar
  9. ¿Umm licenciado en qué? y de intruso nada.. que quien.. cotillea a un cotilla tiene 1.000 años de perdón :)

    Iñigoooo mi cumple es en diciembre, me vas comprando el pasamontañas??

    ResponderEliminar
  10. Respecto al pasamontañas incluso me planteo firmartelo y ponerle una dedicatoria. Le tengo echado el ojo a la oficina principal del atracander en cierta ciudad del norte. Todo se andará.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...