A ver qué encuentras...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nada es como debería.

Sentado en su esquina del cuadrilátero con la cabeza entre sus manos y la vista perdida en algún punto del suelo se repite una y otra vez que nada es como debería ser. Nada.


A pesar de su edad ha vivido cosas que no le correspondían, aún así ha cambiado la trayectoria de su vida, o tal vez no. ¿Está todo escrito?¿A caso alguien sabria como habría sido su vida? Ni tan siquiera él lo tiene claro. Hace tiempo pensó que había escogido un buen camino, hoy lo duda. Se siente solo y cree que la mejor forma de hacer las cosas es solo. ¿Pero quién hace bien las cosas solo? ¿No tenía Don Quijote un escudero? ¿No tenía Doraemon un buen amigo? ¿No tenía la Cenicienta un Hada madrina? ¿No tenía Pajares a Esteso? Todo el mundo necesita a alguien que le ayude cuando en un combate queda K.O. Y a quien abrazarse cuando se es el máximo vencedor. Todo boxeador tiene su entrenador. Aun así sigue pensando con la mirada fija. Nada es como debería ser.

Suena el gong que le indica que continua el combate. Se levanta y tras repetirse por última vez que nada es como debería ser, sale y lucha, golpea pero esta vez, no a su contrincante, sino a la vida, la vida también se defiende pero él ha decidido dejarse golpear sólo donde sabe que no puede romperle nada. Ha mejorado mucho su gancho y la agilidad de sus pies, y como nada está escrito, deja K.O. a la vida.


Esta vez, vence el combate. ¿A quién abrazará para celebrarlo?Suena el gong que le indica que continua el combate. Se levanta y tras repetirse por última vez que nada es como debería ser, sale y lucha, golpea pero esta vez, no a su contrincante, sino a la vida, la vida también se defiende pero él ha decidido dejarse golpear sólo donde sabe que no puede romperle nada. Ha mejorado mucho su gancho y la agilidad de sus pies, y como nada está escrito, deja K.O. a la vida.

Esta vez, vence el combate. ¿A quién abrazará para celebrarlo?

Pd. Sí, la postura no es la misma que describo.. pero joder para encontrar una foto artística..
Pd. Mira que no me gustan los abrazos, pero me dejo abrazar si quieres.

16 comentarios:

  1. Ya que mi madre se tomo el esfuerzo de parirme habrá que salir y pelear con dignidad hasta que toque entregar el pasaporte ¿no?.
    Está todo escrito pero a veces se pueden añadir o quitar capítulos. Y que mejor que un@ mism@ para alterarlos.
    ¿No te gustan los abrazos? Pues hay algunos por los que se puede un@ jugar la vida.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja no, me cuesta mucho ser cariñosa físicamente.. pero yo me dejo :)
    Y eso creo yo, que hay que luchar y que nada está escrito. O si, total, no sabemos lo que hay esté escrito o no nunca leeremos lo que pone..
    Me alegra leerte iñigo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado. Es una buena postura, y un recurso curioso el de repetir las cosas =) Mañana tendré yo algo escrito y puesto, que hasta ahora no he podido porque estaba de examenes.

    Hasta que nos leamos.

    ResponderEliminar
  4. Joder qué paranoia, creía que me había equivocado o que te habías vuelto loca... Has hecho a propósito lo de las repeticiones del texto? Quiero saber el motivo, porque si es un recurso como dice Daniel, no sé para qué sirve y quiero aprender. Y sí, estoy de acuerdo con la lucha diaria con uno mismo y la vida, pero, ufff, lo que cuesta a veces. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, te abrazo. Y ya verás como un día dejas de decir eso de que no te gustan los abrazos. Yo tampoco abrazo a nadie, nunca, pero es que o no abrazo a nadie o abrazo mucho a una persona. Dime, ¿cómo se deja KO a la vida? Yo ya no sé por dónde coger la mía. Por cierto, que no pareces la misma que cuando te leí por primera vez. No sé por qué, es como si antes estuvieras de mala leche. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. veci muy curraete ademas parece escrito para k a los cabezones les entre bien en la cabeza jajaja
    en fin luego te dire mas cosas pero terminare con una reflexion del tito rocky balboa..
    no importa lo fuerte k pedes golpear si no lo fuerte k te pueden golpear y te levantas y avanzas,nade golpea mas fuerte k la vida,la vida es capaz de arrodillarte a golpesytenerte sometido eternamente si no haces nada para impedirselo(apunte sendo: y cada uno tiene su manera de crecerse..unos usan el juego de pies,otros mantienen la distancia,otros cumplen pekeños rekisitos,otros siguen los consejos de su segundo y otros siguen el camino k ya les hizo campeones una vez...aunke ese camino sea recibir golpes sin escuxar a nadie el caso es levantarse)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajjaja vamos a ver, me vacilais ¿no? No puede tener una un fallo y repetir un tozo?? era para dar énfasis jajajaja es coña.
    Daniel, se te echaba de menos eh, espero que esos examenes hayan salido genial.Y ansiosa estoy de leerte :P

    Sandri, se te pira la almendra cari, fue un fallo jajajaj que no soy perfecta o a caso no has visto mi look gitanilla?
    Y Lucia (lo siento soy pez, siempre se me olvida tu nombre, es para darme, lo sé)Acepto tu abrazo pero nada de cosquillas eh :) no estoy enfadada con el mundo, pensé en alguien esta mañana y al recordar cómo está últimamente de ánimos me salió esto. Pero yo estoy de lujo con la vida, solo he estado un par de veces a hostias con ella y fue porque quería quitarme a alguien a quien quería. El resto de veces son pataletas que no tengo dónde soltarlas.

    Veci mira que eres cabezón eh... todo con tal de no darme un abrazo.. es que.. tiene cojones :)Que sepas que me ha costado elegir términos de boxeo sabes que soy nula en estas cosas. Elige tu camino pero dame un par de entradas para ir a verte :)
    Como dirian los chicos... TE APRECIO.

    ResponderEliminar
  8. Nunca nada es como deberia, siempre pasa algo q lo caga todo o tu misma lo haces y pam, vas y te equivocas... nunca nada es como deberia ser...

    Pero a veces incluso son mejor de lo que deberia.. solo toca esperar con paciencia a que llegue :)

    Ana, cada dia me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  9. O sea que te habías equivocao eh ¬¬. Pues que sepas que me creí que lo habías hecho aposta, para dar más énfasis, y una sensación de que esa lucha se repite y se repite día tras día, asalto tras asalto =P (hay que ver lo soplapollas que puedo llegar a ser...)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjajajajajja Dani genial tu interpretación, me ha encantado, pero sí soy una torpe y algo simplona..jajajajaj el contro v lo llevo peor de coomo pensaba :) Escribe!!Por cierto tengo que preguntarte un día una cosa..

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, qué pavera, por dios! Esto de no tener ni puta idea de recursos literarios y ligüisticos... De mayor quiero ser recursora, jajajajaja. Besos loca!

    ResponderEliminar
  12. Mientras no tenga nada que ver con las drogas (o con Matrix), me está permitido contestarte a lo que sea =P
    Por cierto, bonito nuevo diseño del blog... me gusta(eso sí, otro color ayudaría a distinguir el subtítulo del blog )

    ResponderEliminar
  13. (no consigo cambiarlo, y ya me he hartado) un día leyendo comentarios de tu blog, me surgió la duda.. ¿vives con tu abuela? porque él afirmaba que sí y yo no supe de donde se lo había sacado..

    ResponderEliminar
  14. hola Ana.. todo eso esta muy bien pero..
    lo de doraemon sobra jajajajaja lo de pajares aun.. pero doraemon.. xD en esta vida hay que luchar por todo, y como dice el dicho " si la vida te da la espalda, tocale el culo " xD

    ResponderEliminar
  15. PD: no me gusta este diseño del blog..
    PD: xD me gusta mucho ese sofá jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajjaja para de quejarte no??? jajajajajja doraemon es lo puto más y esteso y pajares tb!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...