A ver qué encuentras...

martes, 4 de mayo de 2010

Mi día.

Ya estoy de nuevo.. hoy escribo para quejarme jajajaja por si he tenido poco con el hueco que me ha dejado Paula :)


Sé que casi nadie me pregunta ¿Qué tal tu día? De modo que hoy, he decidido contarlo, tanto si os interesa como si no. (Al que no le interese puede ir desconectando :))

El día no dista mucho del resto de los días. Me despertó el ruido brutal del viento contra mi ventana, y ha sido raro, pues ha golpeado toooooda la noche y fui capaz de dormir.

Tras pasarme media mañana escaneando fotos, esto me pasa por meterme en camisa de once varas, (seguro que esta frase la repite la Rosa Benito más de una noche cuando la disfrazan en el nosekesalvamedebaile... o como se llame..) os explico, aquí la profe-flipada, (osea yo) he decidido que enseñar a los niños Access es una puta mierda a la par que pérdida de tiempo y aburrimiento, así que muy digna yo, decidí enseñarles a hacer Power Point, y muy cortita yo, decidí hacer Power Point para el día de la madre con fotos de sus mamás y comentarios bonitos( por cierto, ya ha pasado y ni lo hemos empezado, así que mis churum (véase alumnos) vamos a celebrarlo este año dos veces).. sí muy lista yo, porque me he tenido que dedicar a escanear las fotos de más de 30 niños (menos mal que omití infantil) ni qué deciros que cada niño me ha traído entre 4 y 6 fotos.. la otra mitad de la tarde la dediqué a un cursillo online que estoy haciendo, coñazo total, Formador de formadores.. absurdo porque todo lo que enseñan ya lo sé.

Tras prepararme las dos clases de hoy.. voy a mi querido y amado cole.. donde están mis queridas y amadas madres del AMPA (insoportables, pero a pesar de ello cada día les regalo la más bonita de mis sonrisas, eso sí, bonita y falsa). La verdad que el cole en sí no está mal, solo que el director y yo tenemos distintos puntos de vista sobre la vida, yo creo que si un padre no viene a buscar a su hijo y no hay nadie en el cole que se haga responsable (de la dirección) pues es normal que yo llame a la policía. Él cree que por la mierda de sueldo que tengo, yo debería quedarme las horas que hagan falta con el niño cuando él, que está obligado a estar (por ley) está por ahí de pingo.
Además tengo un señor que da vueltas por el centro y yo, no tengo claro a qué se dedica a parte de cotillear lo que hago o no en mi clase y quien viene o no al centro.

En cuanto al AMPA, tengo un par de señoras que no soporto, que se creen licenciadas en algo, sólo porque les han dado la llave de una puerta dentro del cole, pero que no tienen ni puta idea de nada, y se creen cultisimas mientras sueltan sus “ contra más” (que me dan ganas de gritarle señoraaaaaaa que contra más es menos!!!! pero yo, me lo callo) Aquí una de ellas, La Culta Dama ha tenido ya dos momentos en los que mentalmente le arrastraba de los pelos por todo el cuarto del AMPA (pero soy pacífica y por ello es un arrastre mental) La Culta Dama me vino a decir que su hijo aprendía poco y que si yo no pensaba enseñarle más le quitaba (aclaro estábamos con Excel, tienen 8 años y yo les estaba enseñando a usar fórmulas y gráficas, sinceramente creo que el nivel estaba más que bien) en esa conversación La Culta Dama me suelta alegremente que su hijo no haga mecanografía porque eso ya se lo enseña ella en casa. Ni qué decir las ganas que me dieron de decirle a donde podían irse él y ella, que se planteara llevar a su niño a una escuela de superdotados informáticos donde contramás sepa mejor, y que ya puestos le enseñara mecanografía e informática en su puta casa. Pero no, una debe morderse la lengua (a pesar de tragar más veneno que mordiendo la lengua de la Esteban) y no dije más que sopesara ella, que yo le podía facilitar mi programa de clases. En fin.. La Culta Dama es la segunda vez que me la lía, otra empezó a gritarme cual madre menopausica sobre un padre del AMPA que no había rellenado una ficha ¿qué tenía que ver conmigo? Nada de nada. Pero yo, sonreí falsamente y me fui.

En fin, este panorama tan bonito y 15 niños en primavera a las 4 de la tarde era mi gran plan de tarde.. justo cuando empezábamos con el power point, las Madrisimas y la Dirección decide cortar la luz y como no, avisar a todos menos a la de informática..

Conclusión, toda la puta tarde coloreando y yo, aburrida dibujando, dibujo fatal pero para que veáis mi aburrimiento que hasta llegué a colorearlo..

Por cierto mis fans (véase alumnos que se han proclamado voluntariamente fans) me han rogado que hiciera un dibujo a cada uno, algunos hasta se han llevado 4..

Pd. Creo que lo peor que pude hacer es poner contador de visitas, (no miro las visitas) pero sí cuanta gente está conectada a la vez.. y me intriga si alguien se lo deja abierto sin darse cuenta o tanta gente me lee.. y un llamamiento a quien me lea.. que deje algo aunque sea un .Yo, leo. jajajajaja pero algo. Manifestaros!!

13 comentarios:

  1. Yo leo, jajajajaja! Mi profesión frustrada en la tuya, pero creo que no sirvo para eso, no tengo paciencia. Sería capaz de cagarme en la familia de la Culta Dama, eso sí, con educación y cariño.

    Esto... dibujas como el culo, sí, y coloreas mucho peor, jajajaja. (Soy demasiado sincera, lo siento). Pero he de decir, que yo dibujo mucho peor, pero coloreo de puta madre.

    Y una cosita... para todos los seguidores de Ana, mi blog está a vuestra disposición, podéis leerlo y participar tanto como queráis. Hemos decidido compartir fans. No os cortéis. Jajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaj un saludo? que mierda de despedida es esa?? y tú que fans son mis alumnos, estos son lectores aburridos.. mis churum son fans, porque me lo dicen ellos mismos.. profe.. soy tu fan!! y la paciencia.. se adquiere con los años.. y La Culta Dama es la rehostia.. y sí, dibujo mal y coloreo peor. pero tenía un rebotazo del 15

    ResponderEliminar
  3. Joder y yo soy la tiquismiquis? Tus seguidores son tus fans, so petarda, aunque les cueste la vida dejar comentarios. Que es gratis y no quita mucho tiempo. Qué menos que dejar un comentario, después de haber tenido el placer de haber reído, llorado, gritado con cada entrada de Ana. No me seáis cafres y decidle que la queréis, que os encanta, que es especial y que mola mucho su corona, coño!!

    Un morreo para ti, Ana. :)

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajajajajjajajaj oye.. suena a falso.. solo te creo lo de la corona :) y llorar? por Dio no llorar que me voy a casar con ella!! ups no.. quiero decir llorar? No merece la pena llorar por na y menos por cosas escritas..

    ResponderEliminar
  5. No es falso, eres todo eso y más. Por cierto, me ha atacao una araña en el brazo y me ha pegado un bocao enorme. Me pica mucho!! Sé que no viene a cuento, pero como sois unos sosos, yo relleno esto por vosotros.

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajajjajajajaja a mi me picaron las pulgas y a mi hermana tb por tocar una cabritilla que había nacido el día anterior.. ¿entendeis porque no me gustan los animales? sosos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues he visto en mi bola de cristal que tendrás un perro con lazo rojo, tres gatos feos, de esos que no tienen pelo y dan miedo y dos periquitos, uno de ellos cojo. No sé porqué te engañas, la bola no miente. SOSOS!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj lo que yo te diga.. deberíamos chapar el msn y hablar aquí, nos mola esto de que nos miren eh... jajajajaja un beso pavona

    ResponderEliminar
  9. yo te leo!!!
    y justo ahora mismo venia porque me acorde de tu entrada describiendote, y pense que tenia que firmarte para decirte que me identifico en 90% con la descripcion jajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajjajaja ole cris!! espero que el 10 con lo que no te identificas sea lo malo :)

    ResponderEliminar
  11. Jjajaajjjajaa, q es coña! Que arte... Dios, espero no llegar a ser tan tocapelotas como la Culta Dama. Aunq el pediatra d mi niño a veces me llama pesada( hay confi xd)

    A ver sobre los dibujos... como se nota q no me habeis visto dibujar a mi... xd estan chulos, al menos se nota q son unas caras jajajajajaja

    Un beso fea

    ResponderEliminar
  12. Dice el refrán popular que el que con niños se acuesta cagado se levanta.
    En juramentos varios te voy a poner un 9. Te puede el pudor ante lo religioso si no serías perfecta.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...