A ver qué encuentras...

domingo, 9 de mayo de 2010

Me desperté soñando que vivia en un apartamento con spa, y con jacuzzi... me desperté y no fui capaz de volver a soñarlo por más que cerraba los ojos e intentaba concentrarme..
¡¡Qué asco de vida!!

Por cierto he vuelto a escribir, (se que al menos a una persona le intresa, asi que lo cuento jajajaja) he pasado una racha en la que no quería saber nada de escribir, no era capaz, lo intentaba pero realmente no era capaz. Ahora sí.

Y me voy, que para variar llego tarde y tengo que ducharme.

5 comentarios:

  1. Osea sueñas con un spa, jacuzzi... etc... ¿¿¿¿y no me invitas????Serás....serás.......
    Joder como me duele la espalda, yo he dormido fatal, me he desvelado varias veces... asi q me alegro muchisimo d que hayas soñado tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que todos tus problemas sean no tener jacuzzi... de verdad que te deseo eso en la vida, Ana.

    Y lo de escribir... es comouna necesidad espiritual, si no apetece es mejor ni intentarlo, yo pasé de escribir entre tres y cinco poemas diarios a no volver a escribir poesía nunca... En aquella época lo necesitaba y ahora no, simplemente.

    ResponderEliminar
  3. Pos sí, pos vale, pos m'alegro.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a instalar un jacuzzi de esos..

    ResponderEliminar
  5. Tú soñando con esas maravillas y yo currando... no sé si te odio o te envidio, jajajaja. Aunque podíamos marcarnos un spa en el que han abierto en el poli, que no es bueno quedarse con las ganas, que luego te pueden salir antojos o cosas peores, jajajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...