A ver qué encuentras...

lunes, 17 de mayo de 2010

Llevo unos días bastante jodida, más de lo que pensaba la verdad. Poco a poco me voy dando cuenta de que tal vez lo mío no tenga solución. Empecé a darme cuenta el viernes, mandandome emails con una amiga. Como dicen que para muestra un botón y yo soy mucho de coser.. os lo pongo (¿veis? os hablaba de cosas así)
El primer correo es preguntándome dónde quedamos, ella es verde y yo morada (porque sí, me estoy haciendo pija)
Si, guay asi pasamos x a zapateria k hace eskina k kiero echarle un ojo.. y no literal que seria algo asqueroso un oojo ahi pegao.. no??


jajajaj pues un poco, sí. tanto como echar una mano. qué desastre, pero sobre todo para ti, a ver como lo arreglábamos luego y como te ibas a apañar con un ojo nada más!

Perdona? si se me pira, pero tu has dixo echar una mano.. es tambien askeroso aunk sigo viendo el ojo escurriendose por el cristal.. tal vez no pueda borrar esa imagen de mi mente...

aarrrgggg tú ves muchas pelis o estás desarrollando demasiado la imaginación. controla tus impulsos creativos!! que no hace falta visualizarlo todo (de hecho, a veces es mejor no visualizar nada. En algunos casos, qué feliz se vive en la ignorancia! jajaja)

NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES!

Lo triste es que me estuve riendo media mañana visualizando el ojo escurriendo y la mano... sí, se me va. Pero ahí no me quedo, por todos es conocido mi afan de contar chistes malos y muchas veces lo mismo. Ahora el hacer el tonto, como bailar con las dos pavas en el baño greasse. (que pase porque solo nos vió una tía) pero... uff... nos patinan las neuronas. Y para colmo llevo un rato riendome con unos videos que son absurdos como ellos solos.





A esto unámosle que a veces se me pegan estribillos de canciones como... No te metas en mi feisbuuuuuuuuuuk... jajajajajja no digo más...

Pd. Finde genial.
Pd. Me encanta que tengas un blog y que tu blog se llame así.
Pd. ¿Qué le dice una uva verde a una morada? Respira hombre respiraaaaaa!!

4 comentarios:

  1. jajajajaaja bueno, si te sirve para reir bienvenido sea!!!!no dejes tus imaginaciones de lado!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cris y añado... Tienes muchísimas cosas buenas, pero tu sentido del humor, tus ideas, tu imaginación son cosas que te caracterizan y que, a mí, personalmente, me encantan. No dejes de ser como tú eres porque no serías tú. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. No te metas en mi feiiiisbukkk

    Joer... maldita canción... a mi tb se me pegó el estribillo.Además q es de lo más pegadiza...
    Nena, me uno a Cris y a Sandra creo q esto te lo he dicho en anteriores ocasiones, tienes q ser tu misma...

    Un besazo fea!

    ResponderEliminar
  4. xD ains.. Ana piensa en mi ojo jajajajaja, no cambies ;)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...