A ver qué encuentras...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Juego.

Mi nivel de aburrimiento supera escalas insospechadas y creo que lo peor es que os repercute.


Me aburro tanto que he decidido hacer un juego ( porque me aburro y por una conversación en la que cuatro maromas hablaban de quién tenía las tetas más grandes, los labios más sexys o los ojos más bonitos, para que luego preguntéis de qué hablan las mujeres, por cierto todas ellas, tetonas, ojazos y con labios de infarto.) El tema.. el juego..

Es el mítico Culo o Codo, de modo que... tenéis un tiempo (prudencial) para ir mandándome fotos de culos o codos (no enteros por dios, que sean dudosas) y con la explicación de si es culo o codo que para algo me proclamo jurado. (Seré como Risto jajajajaja moriréis) Los culos pueden ser vuestros, de obreros, de los primos, los tíos, un maromo o maroma que pase por la calle.. a mí me da igual.

¿Qué ganáis con el juego? Os preguntareis.. ¿Un pisico en Benidorm?¿Un vale de descuento para Primark? ¿Un viaje a Tarancón? ¿Dos noches en una tienda de campaña para dos personas? Noo!! un magnifico, elegante y artesano llavero!! (hecho por mi, no quiero ni una risa ¬¬ ) el ganador/a podrá elegir modelo y tendrá un maravilloso y exclusivo llavero Ana. (Sí, aun no tengo un nombre profesional, barajo Diosa y Diva.. pero no los tengo claros).

Los culos con sus correspondientes explicaciones podéis mandármelos por el msn (aquellos privilegiados que lo tengan) o en la dirección xakoli@gmail.com absteneros de mandarme cartas de amor, insultos, etc..

Otro tema.. recordáis que alguna vez os he hablado de la grandiosa mascarilla que tengo de pelo mentolada? Si de extraña forma termina donde no debe ( aún no me explico como llegó ahí) da un frescor que mola un montón :)

Último tema, este para el Sherlock Holms de pacotilla, dos cosas.
1 No vive con su abuela, te lo inventas totalmente.
2, Mi querida M.E. (véase niña del cole, pero quiero darle un rollito sálvame de flipá) Se hizo caca hoy, (cosa que suele pasar), pero wa wa waaaaa tiene 3 años y a mi pregunta...M, guapa tu te limpias el culo sola ¿no?, la respuesta fue NO. Puf se me cayó el mundo encima porque a mí las cosas que expulsa el cuerpo me dan mucho mucho asco (mocos,vómitos, caca, pis, sangre..) así que le di papel mientras le decía, tu te pasas esto por el culo y ya está que verás como aprendes que eres una chica mayor. M.E. Se ha dedicado a pasarse el papel del culo al kiwi una y otra vez el mismo papel.. ¿Imagináis el estropicio? Jajajajajajajaj ahora me rió pero casi me muero!!. Tendré que hablar con las del comedor porque estos bajitos, siempre quieren hacer caca en mi clase. Véase el día que A.I. Me dijo profe, se me escapa. ¿qué? Se me escapa. ¿el qué? Se giro y poniendo cara de joder-te-lo-tengo-que-explicar-todo me dijo la caca. Ole los enanos. Y sí, Sherlock (que fijo que está mal escrito) jodete, lo has leído. Muhuhhahahahahaha

6 comentarios:

  1. Sólo puedo decir... Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he cargao tu blog con la risa, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjaja si que me lo has llenado loca...

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajajajjajajaja
    ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajajajjajajaja
    ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajajajjajajaja

    ( he copiao y pegao)
    jajajajajajajaja me meooooooo

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajaj se lo acabo de contar a mi madre y mi hermano y se parten tb. Que asquitoooooo

    ResponderEliminar
  6. Escatologías aparte... ¿no te parece que empiezas aobsesionarte con los culos? ja ja ja ja ja.

    Ok, intentaré participar en el concurso, me encantaría uno de esos llaveros.

    Besazo!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...