A ver qué encuentras...

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy, cuelgo un relato. No es mío, es de él.
Para poneros en antecendentes él me encanta. ¿No os habeis encontrado alguna vez con alguien que es vuestro amor platónico? El mio, es él. No hace mucho que nos conocemos.. o sí, la verdad que pierdo la noción del tiempo, pasó la prueba la fuego, le borré del msn y volvió (poca gente la pasa). Es inteligente, divertido, cariñoso y malo en su justa medida. Me gusta la música que él y me inció en grupitos nuevos (para mi). Sobretodo es un Amigo, aunque a veces hago mal uso de él, siempre quiere escuchar y yo, no siempre quiero contar, pero cuando cuento... y cuento dándole el coñazo, siempre escucha. Por todo ello es mi amor platónico aunque se quejará por decirlo.. pero eres platónico nada más no te flipes eh jajajajjajaja. Ah por cierto, me hace sonreir con las cosas bonitas que me dice por saludo aunque últimamente lo más bonito que me dice es Rincesa ¬¬ capullo, devuélveme la P. Un besito.

Por si vienes a verme


Frio, buscando en la pantalla el formar de las palabras, como si de esperar se tratese, sin ser necesario el uso de la razón. O mas bien sinrazón, de aquel que escribe moneda de pago al boticario por una noche de drogas sin receta. De aquel que se niega a visitar al doctor del corazón por miedo al diagnostico. Frio, entre las paredes que hace tiempo me negaron la palabra, cansadas de monotonía, de falsa sensación de animo y de excasez de visitas, que optaron por seguir con la rutina que años antes tuvieron ellas y el polvo. Frio, olor a frio, olor a falta de calor, a falta de sudor conjugado de mas de uno, incluyendo el trabajo previo mas deseado, totalemente impagado por contrato pero garantizado por convenio de quienes buscan olvidar, descubrir, o quizas simplemente ser solidarios. Mucho frio, por falta de calor en las miradas, sinceras en ausencia y complacientes en necesidad. Asi es como esta la casa si vienes a verme.

Te dire que no siempre fue asi, que estuvo habitable, incluso ardieron las paredes. No te puedes imaginar como la ausencia de tiritones me dajaba pensar. Y escribir también, de eso tambien me acuerdo. Y amar, si..., si no recuerdo mal, amé. Pero eran otros tiempos, a veces dudo si fui yo o lo soñe. No me tomes muy en serio si te digo que tengo la capacidad de hacerlo, porque sinceramente hace tiempo que no escucho esos golpecitos bruscos, a veces suavecitos, pero siempre ahí marcando el rumbo desde la punta de unos labios hasta la punta de los mios, eso si, previamente habiendo recorrido todas mis estaciones. A veces me pregunto si se puede congelar el silencio, porque dicho estado daría cierta luz a mis preguntas, simplemente por la fria omisión que tantas veces hayé, cuando gritando pregunté por compañía.

Si vienes a verme, no digas que no estas aviasada. Traete tu el calor, que ya sabes de mis problemas con el clima. Pero no traigas tormenta, que solo me faltaba eso. Prometo llorarte, quejarme y no dejarte dormir, y por supuesto hacer la intentona de encender la calefacción, pues nunca se sabe si alguna vez se podría sudar de nuevo, claro está, no prometo nada. No soy muy bueno arreglando las cosas con este frio, por eso como mínimo te pediria, sin nada a cambio por mi parte salvo algún tiritón, uno de tus abrazos, pues mantas ya tengo muchas, mientras intento poner todo esto en marcha, que yo solo nunca supe. Traete lo que quieras para estar cómoda, lo vas a necesitar, yo siempre he estado incomodo aqui dentro, aunque con el tiempo se acostumbra uno. Por cierto, mi cama se hunde por el centro, pero eso es lo de menos, si decides quedarte.

Y ya que estoy en este grado de sinceridad, o mas bien de normativa de seguridad y salud, decirte que no me pienso hacer responsable de tu catarro si decides simplemente pasar a saludar y marcharte. Espero que sepas encontrar algo bueno en tu visita. No quiero que te largues por el camino del olvido, una vez te canses de aguantarme. No quiero, porque creeme, cogeras atasco si lo haces, lo tengo en hora punta desde mi puerta hasta el cajón de las fotos a olvidar, no miento, esta lleno de catarros y quemados de tercer grado que se largaron. Unas por el frio, ya sabes, otras por exceso de calor, pero eso, eso son historias de cuando la casa era nueva. Ahora solo queda el frio.

Por si te quedaron ganas de seguir leyendo, despues de pensartelo una y otra vez, omitiendo el peligro al que te expones, te diré que no todo es malo. Pero no me preguntes por qué, no lo se, la verdad. El caso es que no eres la única que recibe mi aviso, ya vinieron otras. Triste es decirlo, pero no tienes la exclusividad que te prometí. Ya sabes, muchos bares, mucha bebida, mucha debilidad y muy poca sensibilidad unida a la poca indiferencia que trasmito con la tristeza de mis ojos, son una buena mezcla para saltar de vez en cuando la curiosidad de quien busca algo extraño. El caso, es que tal como te contaba, algo bueno tengo. Incluso, aunque a estas alturas resulte imposible, me he sentido repartidor y no como muchas otras noches, repartido. Así que en tus manos lo dejo, o mejor en tu boca, tus ojos y tus piernas, el que quieras meterte en reformas conmigo, ya sabes...

...yo pongo la casa y tu te llevas el frío.

JMR – 11/05/2010 (Con mucho frío)

5 comentarios:

  1. Gracias Rincesa. Un besazo descuidado!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo descuidado? buaa... te revelo que estoy enamorada de ti platónicamente y todo lo que dices es un beso jajajaajjaaj POCERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, y no soy tu amor platonico, ni platotonico, ni con piña ni con melocotón!!! Rincesa! Que la red desvirtua las cosas, y tu me virtualizas de mas, gazpacha!. Un descuidado beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo eres tan tonto? un día de estos me enfado y ESTUDIA POCERO!!!

    ResponderEliminar
  5. Doy fé que que la red lo desvirtua todo, perdón por entromenterme en esta mini conversación.

    Me parece un escrito muy sincero, derrotista pero sincero...Me ha gustado muchisimo... Volverás a amar.No te des por vencido.

    Por cierto... el calor humano siempre gana a la calefacción,asi q olvidate de encender nada que si te visita.. estoy segura de que no hará falta. :)

    Uy uy uy ... aqui hay tomate !!!

    Lo dicho, me ha encantado!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...