A ver qué encuentras...

jueves, 20 de mayo de 2010

Fin de curso

Ya os he comentado alguna vez cosas de mis churumbeles, esos bajitos, mis alumnos. (Que algun@ me preguntará si tengo hijos). Me queda poquito para terminar con ellos y me da pena. Probablemente el curso que viene mi vida cambie más de lo que me gustaría y no pueda trabajar más con ellos. Cuando me dijeron informática lo odie a muerte, pensareis que no esta mal. No, no lo está pero debo deciros que antes de informática me pasearon miel por los labios (Qué sensuale eh!! morritos en miel :P) me ofrecieron logopedia. (Soy Maestra de Audición y Lenguaje, vamos logopeda dentro del cole) y me lo quitaron para darme informática...grr. Me ofrecieron el trabajo un día y al siguiente ya estaba dando clase. A tres grupos, el más pequeño de 3 a 6 años la mayoría de los cuales ni sabian (ni saben) leer. Imaginaos!! ¿Qué les enseñas de informática? En fin, pero ya pasó y los churumbeles hasta han aprendido!! Tendríais que verles.. los tíos encienden, apagan, localizan los programas y cambian de unos a otros ellos solos. Ellos deciden qué trabajan, si colores (así llaman a Paint), letras (word) o juegan. Los medianos (6 a 7 años) MORTALES inquietos, gritones, he tenido que castigar haciendo redacciones de porqué la profe está enfadada, a dar la clase de pie, trabajos en grupo, uff mil métodos. Pero son los mejores, cada día un "Profe qué guapa estás!" o un.. "Te quiero" (que sé que lo dicen porque a esa edad son unos ñoños, pero me encantan :) además tengo que confesaros que me traen notitas de amor, dibujos, hasta un bombón e inlcuso una flor. Encantadores. Y después los mayores.. con un niño con déficit de atención (este sí que no para) que también me costó hacerme con ellos pero que son unos amores también. A pesar de que no se rian de mis chistes..
En fin, que me he puesto ñoña, tiene cohones.. que yo venía a contaros algo gracioso.. Muchos no sabreis de la existencia de mi niño "mariquita" porque el pobre no creo que sea gay, pero tiene un ramalazoooo jajjajaja pero me ENCANTA, creo que se me nota que tengo adoración por él. Es mi fan, que ya me lo dijo un día. :) Ayer cuando yo salí a buscar a los peques él salía de inglés. Cuándo me los cruzo suelen venir corriendo rollo anuncio de dinsey , micky y niña a abrazarse. En fin, a lo que iba, viene Mi Fan y   me salta profe.. espera y saca una libretita, busca mi nombre que venía escrito en la hoja y me dice tienes que contestarme a unas cosas..al loro con las preguntas de Mi Fan. ¿Mermelada o mantequilla?¿Chocolate caliente o cereales?¿Flores (rosas) o girasoles? y el capullo no me quiso contar porqué esas preguntas sólo que preguntaba a las profes (menos a la de inglés) el caso... que estoy intrigadísima. Mi teoría que me quiere regalar pegatinas.. ¿la vuestra?

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ni puñetera idea. Con la imaginación que tienen estos niños... Posiblemente, sea una comparativa del profesorado, para ver a quién le hace un regalo a final de curso. Tal vez quiera ver quién de sus profes es más parecido a él. Yo qué sé. Y ponte ñoña, que eso está guay! Besos, reina.

    ResponderEliminar
  2. Lo del ramalazo es para que te confíes. Me da que está intentando ligarte. Te está haciendo la ficha para cuando él tenga 20 años y tú 40 ó 45. Y recuerda, cuando llegue ese día te vas a derretir...

    ResponderEliminar
  3. Está pensando en la forma más poética e irónica de asesinaros a los profes :P (como me gusta ser sádico)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja se te da bien los crios ehh xD seras muy buena madre ;) seguramente se te quiere declarar como dice iñigo xD
    un beso wapa

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...