A ver qué encuentras...

viernes, 7 de mayo de 2010

Encontrando diferencias

Me aburro, si. Trasteando me he econtrado un apartado que ponía consejos para ser feliz y dentro ponía esto. Está firmado por María Teresa de Calcuta. Me he dado cuenta lo diferentes que somos.. para que no leais lo mismo dos veces, pondré mi respuesta junto a la suya. (para no caer en la tentación de tener en cuenta su respuesta, primero la borré antes de contestarla)


El día más bello, hoy / el que está por venir.
La cosa más fácil, equivocarse / caerse.
El obstáculo más grande, el miedo / el miedo, ciertamente es el mayor de todos.
El mayor error, abandonarse / Mentir, ya sea a otros o a nosotros mismos.
La raíz de todos los males, el egoísmo / La codicia
La distracción más bella, el trabajo / los niños
La peor derrota, el desaliento / la muerte.
Los mejores maestros, los niños / Los padres
La primera necesidad, comunicarse / vivir
La mayor felicidad, ser útil a los demás / Sentirse amado (familia, amigos, pareja..)
El misterio más grande, la muerte / La existencia de Dios
El peor defecto, el mal humor / No sé que palabra lo dice claramente pero no sentír empatia.
El ser más peligroso, el mentiroso / el rencoroso.
El sentimiento más ruin, el rencor / el odio.
El regalo más bello, el perdón / el que se da de corazón.
Lo más imprescindible, el hogar / la familia
La ruta más rápida, el camino correcto / la recta.
La sensación más grata, la paz interior /la felicidad
El arma más eficaz, la sonrisa / Las palabras
El mejor remedio, el optimismo / el casero.
La mayor satisfacción, el deber cumplido / la conciencia tranquila
La fuerza más potente, la fe / la interior.
Los seres más necesitados, los padres / los niños y ancianos.
Lo más hermoso de todo, el amor / la vida.

(Uff me ha costado esta última, quería poner que lo más hermoso de todo.. YO :) ) es coña..
Bueno ya sabeis mis diferencias .. ¿Me decís las vuestras?

11 comentarios:

  1. Ummm, interesante. Pues mira Ana, me ha gustado esta entrada, pero como ahora mismo no tengo tiempo de contestar, me llevo el formulario este finde y cuando vuelva te lo contesto, vale?

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ufff, que pereza....

    ResponderEliminar
  3. A ver... que lo hago:
    El día más bello: aquel al que nunca le damos importancia.
    La cosa más fácil: caerse.
    El obstáculo mas grande: la vida.
    El mayor error: dejar de luchar.
    La raíz de todos los males: la falta de ética y la incultura.
    La distracción más bella: una mujer.
    La peor derrota: creerse derrotado.
    Los mejores maestros: la vejez.
    La primera necesidad: la sociedad.
    La mayor felicidad: el fin ultimo de la vida intelectiva.
    El misterio más grande: la vida.
    El peor defecto: la ignorancia.
    El ser más peligroso: el hombre.
    El sentimiento más ruin: la envídia.
    El regalo más bello: el amor.
    Lo más imprescindible: la sociedad (nuevamente)
    La ruta más rápida: el camino mas largo.
    La sensación más grata: sentirse amado.
    El arma más eficaz: el intelecto.
    El mejor remedio: la risa.
    La mayor satisfacción: la de los demas.
    La fuerza más potente: el "yo" interior.
    Los seres más necesitados: todos.
    Lo más hermoso de todo: hablarse con una mirada, mirarse con el corazón, y vivir con los latidos de quien te mira.

    ResponderEliminar
  4. yo no creo que seas tan diferente a ella, si te fijas has contestado cosas igual pero en otra frase, y al final son casi sinonimos...

    me lo voy a apuntar para hacerlo en un par de dias, porque ahora que acabo de leerlo no se que responder :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tengo que decir que estoy más de acuerdo con las primeras respuestas... pero aun así tus respuestas y las suyas no son tan distintas, porque:
    Acaso el que comete el error de abandonarse no está mintiendose a si mismo en cierto modo???
    La raíz de todos los males es el egoísmo y este nace de la codicia.
    La distracción más bella es el trabajo y los niños dan mucho trabajo (je je je)
    La peor derrota es el desaliento y a mi lo que más desalienta es pensar que hagamos lo que hagamos vamos a morir.
    Los mejores maestros si que pienso que son los niños, porque de su inocencia es de donde más se puede sacar, pero la experiencia de nuestros padres es imprescindible para crecer espiritualmente.
    La primera necesidad es la de comunicarse y (te lo digo yo) sin comunicación la vida no sería vida.
    La mayor felicidad puede ser la de ser útil a los demás y esto nos genera el sentimiento de ser amado.
    El peor defecto que uno puede tener es el mal humor, para mi al menos, y este se genera cuando dejamos de identificarnos con los demás.
    El ser más peligroso es el mentiroso, que casi siempre suele ser rencoroso.

    Siempre, por supuesto, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  6. Aisss me encantais, os lo he dicho alguna vez??
    Sandri te voy a echar de menos, de hecho ya te echo de menos :) disfruta y recarga las pilas!!

    Javiiii me encanta que hayas contestado porque me encanta como piensas y tu frase final, muy tu. perfecta. Un beso gazpacho. Y soy princesa no rincesa :P

    Crisss espero tu respuesta eh :)yo borré las suyas intentando ni leerlas y las contesté más tarde, no quería sentirme influenciada.

    Neskuiki, ese culo!! jajajja has contestado a tu forma y es una forma que me ha encantado, perfecto.

    Muchisisimas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  7. El día más bello: Ha habido varios.
    La cosa más fácil: Para mí no poder dormir.
    El obstáculo más grande: Bufffffffffffffff
    El mayor error: Arrejuntarse con quien menos debía.
    La raíz de todos los males: El clero
    La distracción más bella: Las mujeres ( de una en una eso sí )
    La peor derrota: Perder la dignidad.
    Los mejores maestros: Epi, Blas y el Dioni.
    La primera necesidad: La segunda es comer ¿no?
    La mayor felicidad: De mayor quiero ser como tú.
    El misterio más grande: El de San Ponciano que con agua y con tierra hizo barro.
    El peor defecto: Buffffffffffff
    El ser más peligroso: Desesperado, yo.
    El sentimiento más ruin: Si te dan motivos...
    El regalo más bello: La confianza ciega aunque luego la ostia sea monumental.
    Lo más imprescindible: Un techo, algo de comida y no pasar frío.
    La ruta más rápida: Con Iberia S.A. casi ninguna
    La sensación más grata: Un rostro femenino sobre el pecho.
    El arma más eficaz: A las buenas la palabra. A las malas un Kalashnikov.
    El mejor remedio: La gripe como mejor se cura es en pecho ajeno.
    La mayor satisfacción: Bufffffffffffffffff
    La fuerza más potente: Una ostia a tiempo de una madre.
    Los seres más necesitados: Cualquiera que no pueda vivir con dignidad.
    Lo más hermoso de todo: La sabiduría.

    ResponderEliminar
  8. Vale, hay algunas con las que coincido, pero discrepo en estas:
    El día mas bello:Un jueves en el que empiece un puente.
    El mayor error: cuando los supervivientes del vuelo Oceanic 815 abandonaron La Isla.
    El peor defecto: no tener ninguno(sería alguien insoportable)
    El arma más eficaz: el Magnum 44 de Harry el Sucio
    La fuerza más potente: la de los Transformers

    Después de esto creo que voy a necesitar tomarme un valium y pasarme el resto del finde en la cama. Me vendrá bien =P

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaj Daniel, porque conste que yo iba de fina y seria sino habría contestado de otra forma.
    El día más bello: el que nací
    La cosa más fácil: reirse.
    El obstáculo mas grande: un escalon.
    El mayor error: romer algo.
    La raíz de todos los males: la regla
    La distracción más bella: yo.
    La peor derrota: caerte en un escalon delante de todos.
    Los mejores maestros: yo (jajajja para algo soy profe).
    La primera necesidad: Rimel.
    La mayor felicidad: verme
    El misterio más grande: ¿como puedo ser tan adorable?.
    El peor defecto: que no se parezcan todos a mi.
    El ser más peligroso: Mi madre enfadadá.
    El sentimiento más ruin: comerse las uñas.
    El regalo más bello: una foto mia.
    Lo más imprescindible: yo)
    La ruta más rápida: la del bacalao (porque van flipaos y corren que se las pelan :).
    La sensación más grata: Que el pelo te quede bien.
    El arma más eficaz: el pedo.
    El mejor remedio: el maquillaje.
    La mayor satisfacción: Ganar a todos.
    La fuerza más potente: la de la vibropower (esto no es coña que el otro día vi a un amujer subida en una y le dolian las carnes (literal).
    Los seres más necesitados: las hormigas, siempre buscan comidas..
    Lo más hermoso de todo:mirarse en el espejo y ver mi reflejo

    ResponderEliminar
  10. El día más bello, el dia q tuve a mi hijo.
    La cosa más fácil, .
    El obstáculo más grande, el miedo a sufrir.
    El mayor error, utilizar a las personas.
    La raíz de todos los males, la mentira.
    La distracción más bella, el sexo.
    La peor derrota, el abandono.
    Los mejores maestros, la experiencia de la vida.
    La primera necesidad, mear.xD
    La mayor felicidad, sentirse amado.
    El misterio más grande, como se abre una lata de esparragos.
    El peor defecto, ser falso.
    El ser más peligroso, el q es capaz d matar.
    El sentimiento más ruin, el desprecio.
    El regalo más bello, una mansión en cancún.
    Lo más imprescindible,mi hijo.
    La ruta más rápida, evadir.
    La sensación más grata, el orgasmo.
    El arma más eficaz, la sonrisa
    El mejor remedio,el q te diga tu abuela.
    La mayor satisfacción,ver a mi hijo ser feliz.
    La fuerza más potente, no se xd.
    Los seres más necesitados, los pobres xd
    Lo más hermoso de todo,MI HIJO!!!

    ResponderEliminar
  11. La que más destaca para mí, de todas, es la de: el mayor error, abandonarse. ¡Qué cierto! El rsumen de mi vida. Saludicos Ana.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...