A ver qué encuentras...

jueves, 6 de mayo de 2010

Dudas



Hoy tengo el día dudoso, mucho. Me he preguntado varias cosas..

- ¿Por qué cuando termino de ducharme siempre tengo ganas de hacer pis? ¿A caso trago agua?.
- ¿Por qué me doy cuenta de las ganas que tengo cuando me he vestido? Soy capaz de dar mil y una vueltas en mi cuarto sin ropa, pero es terminar de subirme los pantalones y zas... unas ganas..
- ¿Por qué si llevo 28 años con este pelo aún no soy capaz de dominarlo?
- ¿Por qué llevo 21 años en este pueblo y cuando me cruzo con la gente soy incapaz de imitar su Vamossssss?
- ¿Quién se inventó que hoy es Santa Tiza? (Patrón de los estudiantes de Magisterio)

Tantas dudas.. y tan pocas respuestas.. pero bueno.. hay un dicho.. Ante la duda...


La más tetuda..

Pd. Quién quiera que sea que me está haciendo Vudú hoy, que pare. Me he quemado la frente con la plancha del pedo, hecho pupita con una crema en la cara, no he cobrado y seguro que ahora llego tarde a currar por escribir el post..

11 comentarios:

  1. BOMBONCIN DUDAS UFF DUDAS SIEMPRE TENEMOS TODOS SEA DEL TEMA KE SEA LA VIDA EL AMOR XO CREO KE ES PARTE DEL ENCANTO DE LA VIDA PK SI FUERA TODO CLARO Y RESUELTO SERIA UN PPOCO COÑAZO CREO YO N SE ES MI PUNTO DEVISTA Y LAS DUDAS TB ACEN KEE TENGAS INTERES EN RESOLVERLAS IGAMOS KE SERIA UNA MOTIVACION AUNKE SE KE CUANTAS MENOS MEJOR SI N KE COMEDURA DE TARROxD UN BESOTE GUAPISIMAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAKSS

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, estás fatal. Vaya mierda de tetas has ido a poner, maja. Juro que al tío que le guste semejante aberración, no le hablo más.

    En cuanto a lo del pis, a mí también me pasa, será el ruidillo del agua al caer en la ducha...?

    Lo del pelo... lo siento, te jodes con lo que te ha tocao, sino, te rapas la cabeza y andando.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. santa tiza!! jajaja que buena excusa el año pasado en la complu para beber calimocho....

    este año me pilla muy lejos pero bueno, ya sabes, los universitarios disparan la imaginacion cuando se trata de escaquear clases ;)

    ResponderEliminar
  4. El pelo es facilisimo dominarlo, o si no dimelo a mi... q tengo el pelo larguisimo y d leona, solo hay que utilizar un champú especifico para tu tipo de pelo,con el acondicionador y la mascarilla, claro, yo utilizo todo de la misma marca, Pantene Pro-v Rizos perfectos y me va genial.

    Lo del pis yo me meo en la bañera a lo guarro jajjaajajja q es coña, si tb me pasa!!!



    Por cierto Ana... ¿¿¿¿¿Como son las planchas del PEDO??? EJEM...


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. No me hables de Vudú... que algún/a gracioso/a lleva meses haciendomelo de verdad.

    Hace unos meses la tele se estropea y se pone a cambiar los canales sola. Luego se cae la cortina de la habitación... Y ahora para colmo de males nos levantamos y el calentador vacio. Por que el buen amigo va y se ha roto,no se enciende.

    Todo esto a mes y medio de dejar el piso de alquiler... y sin encontrar curro para poder quedarme.

    Como decias en tu anterior post:

    ¡¡¡¡¡¡QUE PAREN EL MUNDO DE MIERDA EN QUE VIVIMOS QUE YO ME BAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Te adoramos Gran Repollo ;)

    ResponderEliminar
  6. Porque sé que eres mujer, Ana, porque si no lo tuyo es caso de próstata de libro...

    ResponderEliminar
  7. jajjajajjjajaja madre mía gracias por los comentariosss que ilu me ha hecho leerlos al volver a casa :)
    Anónimo no sé como llamarte, te tendré que buscar mote, y sí necesitamos dudas, sino jamás pensaríamos.. y las mías eran de lo más terrenales y cotidianas.

    Sandri estamos fatal ambas dos,..y paso de raparme.. aunque hoy me dieron unas ganas!!

    Cris!! que soy de la Complu!! que en el 2005 empecé educación social y he estado con magisterio hasta el año pasado.. a lo mejor hasta nos conocemos..
    Por cierto el año pasado nada que ver con esto.. estaba el "cesped", las pistas toooodo llenisimo de gente!!!

    Jajajajja Esencia escribí rápido y con la frente quemá, ¿me lo perdonas? un besazoo

    Dafne lo que tienes es un fantasma, te buscaré alguien para ayudarte, por algún sitio tengo un panfleto (que guardé porque lo flipé)donde ponía que te limpiaban el aura y la casa :) dos por uno jajajajajaj

    Iñigo jajajajajja duda de hasta que sea mujer!!

    Por cierto.. no decís nada mi tetuda.. solo Sandra..

    ResponderEliminar
  8. Ana, tu tetuda como tu la llamas, dudo que consiguiera excitar a alguien más que al que se lo monta con la abuela de hace un par de entradas en este mismo blog.
    Casi que me parece más seductor el muñeco de michelin...

    ResponderEliminar
  9. BOMBONCIN MOTE?A TI T VOY A DAR YOxD JAJAJA Y X CIERTO YA KE KERIAS COMENTARIOS SB LAS TETAS UNA PASADA xD SOY TIO JAJAJAJA UN BESAZO BOMBONCIN GUAPISIMO

    ResponderEliminar
  10. Iñigo... que vale que sandra y yo compartimos fans.. pero no blog.. ese fue su blog :) despistao.. ya decía yo que me firmabas mucho.. NO SOY SANDRA!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...