A ver qué encuentras...

lunes, 31 de mayo de 2010

Dos Horas.

¿Se puede parar el tiempo?  Creo que lo necesito..



Dos horas más y seré una parada en toda regla. No sé bien hasta cuando. Dos horas y otra cosa más de mi vida volverá a no estar resuelta. Hoy me suena mucho más que otros días esta canción...



Y hoy a pesar de haber vuelto anoche de una despedida tengo ganas de saltar, de gritar y de reir a carcajadas, porque creo que si no lo hago empezaré a pensar y a buscarme..

6 comentarios:

  1. Ays, bienvenida al club pues. Bueno, lo que tienes que hacer, además de seguir buscando, es pegarte un verano de escándalo. Pásatelo bomba!! Píntate los labios de rojo putón, ponte unas megagafas como las moradas que te dejaron y a disfrutaaaaar. Un beso, preciosa. Por aquí me tendrás para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si es porq no he dormido, o porq stoy empanada... que hasta que no he leido el comentario de Sandra no me he enterado de que te quedas sin curro,xd
    Lo siento preciosa.. nada a seguir buscando.

    ResponderEliminar
  3. ais cuanto me equivocaba.. no fueron dos sino tres... media hora esperando a que llegara la policia y media jugando con el peque mientras la policia hacía lo que tenia que hacer.. ¿Cómo se puede ser un padre tan sumamente hijo de puta..? es la tercera vez que lo deja "olvidado"

    ResponderEliminar
  4. Anita guapa, espero que lo pasaras muy bien en la despedida...
    Siento que te unas a nuestro club como te ha dicho Sandra. Yo ya ni hago planes aqui... ya tengo claro que vuelvo a Madrid a finales de mes. Y empezar a intentarlo allí. Para que cuanto antes pueda ir tb David. Ya las esperanzas se acabaron... pero lo peor de todo es saber que por allí esta todo igual en el tema de curro.
    Bueno... que cuando hablo de esto me pega el bajonazo... Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Realmente sólo quería mandarte muchos ánimos !!!
    Parte de la filosofía que empleo con mi alumnado es. "Fórmate en lo que quieras, trabaja de lo que puedas"
    Pobre del que se agarre a algo tangible o no creyendo poseerlo. Le va a doler mucho el día que lo pierda.
    Apóyate en los que más te quieren. En peores garitas hemos hecho guardia y aquí estamos.
    Un beso de corazón, Ana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. No estoy mal eh, sabía que el curso terminaba el 31 de Mayo, he tenido 8 meses para hacerme a la idea. Probablemente en Julio curre. Pero es mas el no tener nada claro que otra cosa... ¿No se suponía que al hacernos mayor dejábamos de tener dudas?

    Un besazo con lametón de moflete a todos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...