A ver qué encuentras...

jueves, 27 de mayo de 2010

De lejos..

Llevo un rato hablando con José y me he dado cuenta de que no sé cómo trataros. Me explico. La mayor parte de la gente que escribe aquí sois gente que no conozco en persona (Porque la otra gente, gentuza por cierto, lee, cuando me ve me comenta pero nunca firma… gentuza!) En fin, me he dado cuenta de que no sé trataros. Me cuesta coger cariño, o al menos aceptar que lo he cogido. Aprecio (palabra de chicos) cojo fácilmente pero cariño… es otro tema. Además tengo un defecto. No sé estar quieta. No soy capaz de saber que alguien está jodido y pasar por delante como si nada. Por eso de algunos de vosotros sé los problemas, o qué os preocupa (cuando soy capaz de darme cuenta de que algo preocupa). Al final os cojo cariño, tanto que olvido que estáis aquí, olvido que es una amistad con límites. De hecho a veces hasta me hace dudar de si es o no amistad cuando me encuentro con alguno de esos límites. Soy inquieta, soy impaciente, siempre lo he sido, y cabezota. Esto hace que me cueste muchísimo trataros. Saber que alguien tiene un mal día y no dar al menos una palmadita en la espalda o hacer el idiota y ver que sonríe… me cuesta. Supongo que a todos nos pasa, o al menos a ella también (gracias pavona por la charlita). En definitiva que vuestra amistad últimamente me frustra. (Seréis los causantes de mis arrugas faciales). Y no, no quiero a todo el mundo, pero a los que os quiero me jode muchísimo poneros diques.

Por eso esta entrada, para pediros perdón. Me conozco y conozco mis malas formas. Mis pequeños rebotes y mis salidas de tono (de cría). Mis enfados nunca duran, pero ahí están y los aguantáis, supongo que esto confirma que sois mis amigos, sino, no estaríais. En fin... Gracias por estar.

Y a vosotras, las que sois palpables (mmmmm) Gracias por dejaros palpar jajajaja, gracias por estar también cuando os necesito y por notar cuándo os necesito.

Después de esta lacrimógena entrada (ehh ves pavona a veces tengo frases de culta…) tengo una noticia que daros… He venido mis primero broches!!!! Un hurra por Santiaga…jajajajajaja es la madre de Gema, me ha promocionado por la frutería y hala.. Dos broches vendidos y 4 euros cada uno… uooo… vamos que muy currado.

Si dejo de marujear con José me hago alguno más… aunque a este paso.. no lo veo..

9 comentarios:

  1. Jajajajaja q jodia, todos tenemos momentos así, es lo más normal. Ya sabes lo que pienso nena, no des las gracias un dia me aguantas tu y otro dia te aguanto yo, en eso consiste el principio de una amistad, porque es lo que creo q es.
    Si le das vuelta al tema evidentemente es porq te importa y no es malo.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si soy de esas a las que quieres, aunque creo que estás enamorada de mí! No lo niegues, eh? De todas formas, no tienes que pedir disculpas por nada. Es complicado saber que estamos mal o bien a través de un ordenador. Pero sí es bonito saber que puedes llevarte bien con gente que no es tangible. Un besazo, ReinaMora.

    ResponderEliminar
  3. Tratanos con delicadeza que somos muy frágiles. A cambio, haremos lo mismo que ya hemos percibido que te gusta.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tratame como quieras... porque lo bueno de lo virtual es que si un dia te enfadas no se nota tanto ;)

    Un saludito!! que yo siempre ando por aqui!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pasaba por aquí para agradecer tu visita a mi blog...¡y me encuentro esta entrada! Ahora no sé si volveré, ja, ja, ja, ja!

    Era broma...Claro que volveré...

    Un saludo, y a cuidar a los amigos blogueros, que los hay geniales!

    ResponderEliminar
  6. A veces me pregunto lo mismo....internet te habre un mundo de amistad dónde no sabes cómo, ni dónde empiezan y acaban los límites. Es difícil, es difícil ser empático con algo que no puedes tocar, ni ver, ni casi sentir.

    Me ha gustado tu blog, (:

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no me preocupa tanto quien me considera amigo o no, como quien me respeta. Creo que entre tu y yo hay respeto, a mi eso me basta. Y no te frustres, que ya hay muchas cosas frustrantes en la vida como para que esto, que se supone und esahogo, te vaya a provocar arrugas.

    Y enhorabuena por esas ventas.

    ResponderEliminar
  8. Uis vale, me toca a mí escribir...

    Fina tú ya sabes como pienso..un besaco
    Sandri, PErdona? eres tú quien me ha pedido matrimonio tres veces!! jajajajja y si, te adoro.
    Iñigo, yo soy de un delicao jajajajajja
    Cris, agradezco mucho que siempre andes por aquí, coge fuerza que empiezan los exámenes..
    Mercedes, gracias por apsarte y vuelveeeee que otros dias soy menos ñoña jajajajja lo juro!
    Pintamonadas.. entra cuando quieras, tienes un sofa y todo para echarte un rato :) un besito
    Culo, Bueno tengo tiempo libre y pocas cosas en la cabeza.. por eso me da para pensar.. ya le dije ayer a fina tengo la cabeza muy grande y siempre hay espacio para todo..

    Un besaco a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!... Ya sabes que te he dicho otras veces q te leo y es como urgar en mi misma. Es lo que tiene ser como nosotras... no sabemos a veces si darnos del todo por miedo al batacazo. Al menos eso me pasa a mi.
    Y cuando tengo mis dias malos, no me encuentro con fuerzas para dar ese empujon a los demas que lo necesitan.
    En un mes ya sabes que andare por Madrid... y espero que a pesar de tus reticencias al menos podamos tomarnos un cafe... por que creo que merece la pena traspasar la pantalla del pc y conocerte. (Ah, recuerda que tenemos en marcha el taller ilegal, vale?) Jajajaja.

    Un beso Anita... te tengo muuuuuuucho cariño.
    Y no digo las cosas por decir. En eso tb me parezco a ti.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...