A ver qué encuentras...

lunes, 10 de mayo de 2010

Cierto es que no tengo nada interesante que decir, quedó claro en el anterior post, ni nada sobre lo que quejarme (que no haya hecho ya), volver a contaros mi sueño, sería un coñazo, a pesar de que en este aparece acción y drama (lo he pasado fatal), ni mi estado de ánimo (el cual procuro no parar a pensarlo) hoy siemplemente os doy una cita que me gusta y os invito a que me digais frases que os gusten o tengan un singificado especial para vosotros.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A. Einstein

Esta es mi frase, me gusta porque para mí tiene significado, hay mucha gente que se desprestigia a sí mismo por no tener estudios superiores. Pero no siempre sabe más quien más ha estudiado. Nadie nace sabiendo y por lo tanto no me gusta la gente que se considera mejor o superior por saber más. Sabrán más de algunas cosas pero seguro que no de todas.
Bueno hasta aquí, lo que yo pienso... ¿y vosotros?

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces la intuición o la propia experiencia son mejores consejeros que el conocimiento adquirido con los libros, que, al fin y al cabo, no deja de ser teoría.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no íbamos a escribir ninguna de las dos, jajajaja.

    Bueno, yo hago mi aportación, una de las frases que me gustan la tengo puesta en mi blog y reza así: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir" (Gregorio Marañón). Creo que está bastante claro.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido ninguna frase que diga esta es mi frase. Porque las frases van colocadas en determinados momentos de tu vida y no siempre tienen el mismo valor o significado. Me quedo con un trozo de una, que es la primera que se me ha ocurrido.

    "La vida es un cuento narrado por un idiota..."
    Shakespeare. (No todo lo que escribió era amor)

    ResponderEliminar
  4. "Vive y deja vivir"

    Simple,clara y sencilla.

    Aunq opino como Paulita, hay demasaidas frases con las que estoy de acuerdo como para tener tan solo 1 frase.

    ResponderEliminar
  5. Cuando dije esta es mi frase, es esta es la fras que pongo yo, hay mil frases como para quedarte siempre con una, pero esta me transmitió bastante.. por eso la recuerdo (recordad mi memoria pez)

    ResponderEliminar
  6. La persona que hace su fortuna en un año debería ser ejecutada 12 meses antes.

    He preferido escoger una ni demasiado dura ni demasiado blanda...

    ResponderEliminar
  7. Cambiaste el decorado... Yo te digo esta porque es la única de la que me acuerdo a estas horas, es de la peli Cosas que perdimos en el fuego: "Acepta lo bueno porque lo malo te obligarán a aceptarlo". Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esto lo he pensado yo siempre, y lo he comprobado a lo alrgo d ela vida, tuve compañeros en la universidad que sacaban unas notas envidiables, pero eran unos verdaderos ignorantes, y tengo un amigo que no tuvo la oportunidad de estudiar y lleva desde los 13 años trabajando, pero es una de las personas más inteligentes que he conocido nunca.

    Y por cierto, si tienes sueños guapos, cuéntamelos, estoy trabajando en un guión y necesito historias... je je je

    1 besote

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...