A ver qué encuentras...

domingo, 23 de mayo de 2010

Buen finde..

Bueno como no todo es quejarme y me aguantáis mil y una queja...os cuento que estoy contenta. He pasado un fin de semana genial, lo malo que no haya tenido más horas para poder quedar con dos amigas más y haber ido a un concierto que tenía ganas de ir.



Viernes, estuve con la rubia porque.. tachan!! Me he puesto extensiones!! Si, de pelo púbico, pelo de muerta, pelo de muñeca... todas esas cosas que me han ido diciendo el fin de semana jajaja.

Después de que mi ángel particular me acompañara nos despedimos y quedamos para la tarde.. desde aquí mil perdones si me lees por llegar tarde a la fiesta sorpresa de tu hermana.. La verdad fue una pequeña cagada llegar 5 minutos más tarde, pero hice lo que pude y al entrar grité ¡¡Sorpresa!!! algo es algo... Lo pasé genial, nos hicimos unas fotos dignas de guardar en un cajón, sobretodo cuando la dueña de la cámara desapareció.. espero que esas fotos jamás vean la luz porque no sé bien cuantas fotos hay de mi escote. Por cierto.. yo, estoy cambiando muchísimo, me estoy haciendo mujer.. extensiones y .. me pinté los labios de rojo!!!! yo!! jajajajajja cualquier día me pongo uñas postizas (es coña eso jamás). En fin, la noche divertida a pesar de que me tocó ir a un sitio de chunda chunda.. grrr.. encima un puto timo porque empezaban las canciones normales y segundos ddespués. chunda chunda.. (Sí, he dicho puto timo).

El sábado llegué a casa con tiempo justo para ducharme y arreglarme..Dia de primos!! inventando por mi hermana, la verdad llevábamos tiempo diciendo que queríamos hacer un día de primos.. exactamente.. 7 años.. Los primos tenemos entre 30 y 21 años. Imaginaros.. fuimos unos 14 (si no me lio sumando, soy de letras.. o algo..)Lo mejor la conversación de las chicas (que nos fuimosa dar una vuelta) y terminamos hablando del triángulo de las bermudas y una de mis primas llegó a la conclusión de que allí debe haber muchas cosas valiosas, y estuvimos ayudándola a planear como llegar hasta alli. Creo que ganó mi teoria, sobrevolar los límites con un avion y tirarte en paracaidas tú y un patinete de la playa.. :)

Domingo.. ¡al pantano! Mi padre tiene una barca de esas con motor.. el chispas de mi hermano me aconsejó que fuera delante.. Y el chispas se ha dedicado a ir cogiendo todas las olas que hacía la barca.. es decir.. me ha duchado!!! (Moriá) Pero creo que Alá (soy atea asi que puestos a nombrar a un Dios he decidido ir usando cada vez uno..) me devolvió el favor, tuvo que remar hasta la orilla, y él y su amigo no hacían más que remar en círculo imanidadnos en medio del pantano dando vueltas en círculo.

Vamos un finde entretenido.. Y sobre todo me he alegrado muchísimo de veros a todos, que a algunos hacía años que no los veía..
Dicho esto.. no todo es quejarme ¿no?
.
Ah acepto críticas de mi pelo de muñeca,muerta..jajajajaja.
Ah una queja y duda.. ¿Por qué tengo tantos moratones? Piernas, brazos, torso.. ¿alguien me pega cuando duermo? ¿alguien me hace Vudú?

Pd. Anónimo... que no sé quien eres.. para un fan que tengo..jajajajaj.
Pd. Me muero por ver las fotos, si lees esto, mándamelas..
Pd. ¿Cuándo nos vamos a ver? Siento los plantones consecutivos este finde.. ¿Me ajuntas?
Pd. La foto hace honor a esa gran foto de nosotras haciendo de ropa tendida...

8 comentarios:

  1. Woooooow, qué pedazo de fin de semana. El mío ha sido súper parecido, no salí el viernes, no salí el sábado y tampoco salí el domingo (hoy, vamos). Para colmo, hoy vuelvo a odiar ser mujer, como todos los meses en estos días... En fin. Niña, ya te he dicho que el pelo de muñeca muerta de queda muy bien, no se te ocurra arrepentirte!! Día de primos? Jamás tuve uno de esos, aunque sí nos hemos juntado algunas veces en una casa medio abandonada a beber vino como locos!!
    Hay una frase que no entendí, pero bueno, no te digo cuál, que luego me llamas tikismikis. Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de pasar algo extrañisimo... te he escrito un comentario y... ha desaparecido!!!!
    Q corte d rollo... :S

    ResponderEliminar
  3. Joooo, tu blog está poseidoo!!!!

    A ver si a la tercera va la vencida...
    Deciiiaa (por tercera vez)que te doy dos dias para que te quites las extensiones... que eres una cabezona, y eso que te decimos que te queda genial, también es verdad que la calidad por la cam no se puede apreciar...
    Pero en serio que si te lo vas a quitar ponte uno natural porque te queda genial.
    Mi finde también ha sido una fiesta continua... uffff ... estoy muerta de lo mega fashion y divertida que ha sido... yujuuu ( notese mi ironia) ...He estado maliiisisisma con fiebre ... maldita gripe :(
    Me alegro muchiisisimo d leerte asi Pava, que eres una quejica.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajja me he quejado de los moratones.. el de la espalda es tocho eh..

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con tus extensiones, (no comment) tu escote, (no lo he visto, eso que me pierdo) tus moratones (algo excitante en una mujer si son auto provocados por la lucha contra los elementos) y tu "presunto" ateismo ( definitivamente me pareces agnóstica por mucho que te empeñes). Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaj esta bien saber que al menos te quedas con algo.. los labios rojos putón no?

    ResponderEliminar
  7. ¿Los labios rojo putón? Entre tu escote y tu cerebro me doy por más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  8. Vaya un diseño sibarita que has puesto.

    Primero, yo quiero visualizar esas extensiones.
    Segundo, vaya un finde que te has marcado, guapa.
    Tercero, si estas llena de moratones es porque estas en la edad del pavo y no controlas tu cuerpo, con lo cuál te das con todo. (Creo que es una gran gran teoría a tener en cuenta)

    Un tiron de pelo en las extensiones de muerta y un beso con labios de color rojo puton (me encanta ese color...)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...