A ver qué encuentras...

lunes, 3 de mayo de 2010

Así son las cosas y así las he contado :)

Alguien me dijo hoy que no me abro, y me ha hecho pensar. Yo creo que me abro, tanto si quiero como si no.. creo que soy transparente, si no me gusta algo, procuro decirlo si creo que diciéndolo puedo cambiar las cosas, o si tengo el día quejica, porque yo, soy realmente quejica.

Supongo que ahora es cuando me abro y os cuento cosas de mí.. pero no sé que contaros.. no creo que tenga que contar mi obra y milagros a aquellos que conozco ni tampoco a los que no conozco. De forma que voy a intentar ser lo más realista posible y describirme.
Físicamente si quiero que me conozcáis ya lo he hecho y al crearme el blog decidí no usar fotos de nadie y ello implica mías, demasiado que salgan mis ojos y mi boca.. ya podéis dar fe de que soy persona, tengo ojos y boca. :)
Mentalmente, soy muy muy variable, intento no serlo pero es superior a mí, soy enfadica, me pico con la misma facilidad con la que se me va el mosqueo. He de admitir que en ocasiones no me enfado, pero lo finjo, para que la otra persona sepa que por ahí.. no. (por cierto me estoy bebiendo un zumo malisiimo.. puaj!! (veis?quejica) y sigo.. iba por enfadica, pues eso, en mi casa se ríen de mí, porque soy capaz de tener una broncaza y a los 5 minutos preguntar por otra cosa, creo que es porque no soy rencorosa, soy capaz de separar un pique por algo de un enfado de no te vuelvo a dirigir la palabra. Por mi vida han pasado amig@s que no están y que no volverán. No soy rencorosa pero cuando alguien agota mi.. “cariño” por decirlo de alguna forma deja de formar parte de mi gente para ser, gente sin más.
Soy cariñosa y mucho, pero no de dar besos o abrazos. (Verdad Gemilla?) Pero lo soy, porque soy sensible, porque al final termino llorando con facilidad y porque me gusta intentar tratar al otro como lo harían conmigo.
A cabezota no me gana nadie, nadie... ¿Sabéis aquello que no te sale una palabra o un nombre? La gente suele dejarlo pasar, yo no. Puedo estar una tarde entera hasta que lo recuerdo. Mi madre siempre dice que podía poner el mismo para otras cosas, pero no soy capaz, soy vaga, me cuesta empezar a hacer cosas aunque a veces las hago sin esfuerzo porque soy muy muy impulsiva. Tanto que a veces dudo que haya algo intermedio entre la conexión de mi cerebro y mi boca.
Soy mimosa aunque no me fío de los mimos. No me gusta que me alaben gratuitamente porque creo que es mentira.
Y bueno creo que así mas o menos tenéis una idea básica de mi. He intentado no pasarme diciendo cosas buenas, que prefiero que las descubráis...si las tengo (en condicional..)


Ah se me olvidaba, soy un poco borde, pero como decía una amiga.. forma parte de mi irresistible personalidad. Soy más irónica que borde.. pero ¿me queréis no?

Con la foto seguro que me identificais :) jajajjajaja es una de mis coronas :) me estoy dando cuenta de que parezco enfadada pero no eh, que conste, solo estoy concentrá para no sacar la cara entera :)

9 comentarios:

  1. BOMBONCINNNNNNNNNNNNNN MUAKKKKKKKKKKKS BORDE?ANDO KERES ANDO NU ERES UN ENCANTO JOIAAAAAAAAAA MUKKSSS GUAAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA N CAMBIES EHHHHHHHHHHHHHHHHH KE T CANEOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Coño, ya era hora de que firmaras en el blog de Ana, majete. Todo el mundo sabe quién eres, aunque no te identifiques, jajajaja.

    Anita, creo todo lo que has escrito, más o menos te veía así, salvo por lo de "soy mimosa". Será porque no nos conocemos en persona y aún no me has mimado como deberías. Y sí, eres borde, pero encantadora; eres enfadica, pero con arte; y me encantan tus coronas!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja pero soy mimosa sin tocamientos.. me gusta recibir más k dar..jajajajjaa quie menos k la foto con corona :)

    ResponderEliminar
  4. Por tu vida han pasado amig@s que no están y que no volverán...
    Aprendiste mucho ya !!!!!!!!!!!!!!
    Todo tiene un comienzo y un fin. Pobre del que se agarre a algo a a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Borde!!!!!!!!!! Jjajajaajaja
    Ains... ¿y una simple frase te da para pensar tanto? Me refiero a la de... No te abres a la gente...
    Yo creo q si te abres, a tu manera, y con tu forma d ser, PUES COMO TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!
    Bueno, que como dice Iñigo... todo lo q empieza,acaba... puede durar más o menos... pero acaba.

    Mil besos fea, y si cambias en algo...no serás tú! Asi q es lo q toca.

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad no tenía tema para actualizar y pensé que siempre había pensado que me abria, que me dejaba ver tal cual, de hecho creo que a nadie le sorprende nada de lo que he dicho de mi.. besitos princesita.

    Iñigo.. es cierto la gente va y viene e incluso yo, voy y vengo.. dejar amigos atrás no creo que sea malo.. simplemente pasa. (es la segunda vez que me firmas, borderas) un besin

    ResponderEliminar
  7. La de la frase, fuí yo. Y lo digo a conciencia plena.

    Una persona que te conozca desde fuera puede ver que eres una persona borde, aunque no lo seas, solo tienes puntos o comentarios que lo son. Y se puede intuir que detrás de esa bordería hay una sensibilidad que no siempre muestras. Parece que no eres cariñosa, sin embargo, deseas que te abracen en muchos momentos. Y lo que has descrito son cosas de tí que más o menos sabíamos todos como tu cabezonería y enfádica. Habrá que explorar más tu lado... dulce.

    Ahí lo dejo. Me alegro que hayas contado cosas sobre tí.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ummm no sé que más podría deciros de mi.. sé que todo lo sabiais ya,.. pero tengo mucho más transfondo, soy como el resto de los humanos, me siento perdida, deshorientada, no tengo las cosas claras, dudo de mi, de mi futuro..esas cosillas, valoro la amistad y la familia por encima de todo y me gusta ser fiel a mis principios.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que solo "ibas" a intentar describirte =P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...