A ver qué encuentras...

domingo, 25 de abril de 2010

FELICIDADESSSSSSSSS

Ue ue ueee que hoy es tu cumple nenita!!!! (por cierto, estreno 100 entradas al blog contigo... ¿tantas tonterías llevo escritas? )Siento no haber estado.. tendría que haberte visto borracha.. siempre me pierdo lo mejor! Jajajajaja, no, ahora en serio, lo siento pero si sirve de excusa... no lo has celebrado, además como una buena mandada te he felicitado por todas las “redes sociales” (como dicen los finos que para mi son feisbuk (así lo pronuncia mi madre y yo la imito) y tuenti)


Bueno intento recordar cuantos años hace de nuestra magnífica y duradera amistad y no me acuerdo.. Tú seguro que sí, porque comenzó cuando me invitaste a un cumpleaños y yo no quise ir porque no te conocía apenas ( y mirame ahora, que me apunto a un bombardeo (gran frase de madre tb))(debería de dejar de fliparme con los paréntesis porque luego se me acumulan al cerrarlos) Bueno, a lo que iba (que sabes que siempre hablo mucho) que si intento recordar tus cumples.. no me acuerdo de muchos (tanto bebíamos?) pero creo que hará unos 9 añitos.. y lo importante es que en los buenos momentos juntas, has estado..¿ recordamos algunos?
Ni idea de lo que es ¿no? el parque del moro!! (creo que se llama así) aquí hicimos mi primer botellón, cutres como nosotras mismas, con bebída del lidel!! ¿te acuerdas? jajajajajja que mal terminamos y a mi que me dió por pensar que había un muerto...

Esta fijo que para tí ni tiene sentido jajajajaja, no conocemos las puertas, no te asustes. Aquí creo que algún cumple celebramos.. ¡El garaje de Diego!
 El viajecito a las fallas... Me reí muchisimo y lo pasamos genial, es una de esas experiencias que no olvidas jamás, sufrimos en nuestras carnes las condiciones de la casa de Gran Hermano... 9 personas (creo) 3 o 4 días, no tienen luz, no tienen agua caliente, no tienen camas suficientes.. y los cuartos llenos de imágenes religiosas, una vecina loca, una pila que no traga, un botellón con velas y friendo huevos a la luz de las velas... (resumen rápido)

ta chan... solo te recuerdo una cosa, en las paredes tenían fotos de gente que parecían los muertos de Los Otros. jajajaj´Síi!! el albergue de San Rafael.. pasamos miedo por los pasillos eh (me encantó el viaje)
                                                                                                                                         ¿Te suena? jajajaj anda que no nos hemos reido en este viaje.. Y con Curro Jiménez y con el dj tan magnífico y nuestros vecinos italianos.. :)
Tendría un montón de momentos para recordar, porque hemos vivido muchisimos, La fiesta en casa de Miri, las noches en Zeus, Mil y una tardes de pipas en el parque, de terrazas de bar, tardes de cartas en la piscina, la verdad es que hemos vivido de todo, y me encantaría vivir mucho más contigo (si quieres (aquí va un icono de timida y esas cosas..)
Espero que te guste mi pequeña aportación a tu cumple (proximamente más) No te lo digo, porque me cuesta que lo sabes (rancia para besos, abrazos..) pero te quiero y valoro muchisimo tu amistad. Tantos años han merecido la pena. (Suena a final verdad? pues no!!)

(Uf me ha dado tiempo a escribirlo, entre venir tarde, la ducha y demás pensé que pasaría de las 12.. pero llego justo a tiempo!!! Sé que lo leeras mañana así que.. CURRA UN POCO!!! y mándame un email contandome tu finde. MUAAAAAAAAAAAKSSSSS)

                                                    

Pd. Es un intento de beso paso por paso jajajajajjajajaj (me ha dado por la foto paso por paso..)

4 comentarios:

  1. Joe, me siento importante con una entrada dedicada íntegramente a mí... jajaja. Ya me puedo dar por más que felicitada! Y sí, siempre te recordaré aquel cumple al que no quisite venir (es algo con lo que tendrás que vivir el resto de tu vida... :P), pero me alegro de que al final cambiaras de opinión.
    Cuántas cosas hemos vivido... y algunas que seguro que se me olvidan... pero espero que sean mucha, muchísimas, más.
    Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. :) bueno no quería el típico felicidades, son muchos años como para una felicitación tan cutrecilla. Me alegro que te guste!! a ver que tarde me das, piensatelo y me lo dices :)

    ResponderEliminar
  3. (me ha costado pillar la última frase de tu comentario :-S) pues en principio el miércoles o el jueves porque tengo cosillas que hacer, así que depende de cómo me las vaya quitando. y si no, el viernes salgo del fisio a las 7 y creo recordar que hay un kebab pendiente, así que me parece un buen plan... jajajaja. así que ya hablaremos par concretar algo.
    la verdad es que para escribir todo eso has tenido que hacer un buen ejercicio de memoria, eh.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj es bueno para la gente de mi edad :) por cierto.. aun sigo sin saber cuando celebramos tu cumple... que me he comprado una agenda y quiero usarla..

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...