A ver qué encuentras...

martes, 13 de abril de 2010

Creo que ya he escrito demasiados relatos y he colgado demasiados también, he decidido dejar de hacerlo que tampoco es  plan de torturaros siempre :), volveré a mis incios que era para lo que me cree el blog, contar lo que me diera la gana, lo que pienso, mis teorias.. Hoy no tengo, ni el día ni yo estamos animados.
He decidido ser un poco pelotilla de mis jefas y voy a llevarles un regalito en un par de semanas (ya que tengo que ir a cobrar..) suena a peloteo total, pero la verdad es que si hago broches es porque ellas me facilitan el fieltro, si hago pavadas, las cartulinas son de ellas.. (que sí, se lo dan a todos y mucha gente coge siempre más cosas que yo..) pero agradecer no está nunca de más..
Os enseño mi regalo.


No está perfecto, pero una no es perfecta.. solo espero que no me den peor curro jajajajajaja.
Un besito a quienes echais el rato leyendome. Gracias.

7 comentarios:

  1. A ver cuando me haces un llaverito xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo ahora que estoy lejos de mi madrid!!!!

    a ver si en la proima visita a la familia puedo conseguir planos y hacer algo asi =)

    ResponderEliminar
  3. Es super facil cris, Planos de metro, plastificadora y poco más. Un besito

    jajajja raul te haré un marco para que pongas la foto de nuestra boda :P

    ResponderEliminar
  4. Hay boda y no me he enterado? uis

    Pues Ana, recuerdas los broches que hiciste? Me enviaste las fotos.. podrias hacer más! Y colgar las fotos.. q molan muchisimo

    ResponderEliminar
  5. tengo un blog de ello...
    http://rincon-fieltro.blogspot.com/

    me dejé convencer por una amiga para hacerlo, aunque solo cuelgo las cosas de mucho en mucho..

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, soy Peter Parker, un besazo y un saludo...y no dejes de escribir, relatos o lo que te de la gana, pero nunca lo dejes, a veces escribir es una ventana que deja ver tu YO reflejado en miles de situaciones que que nunca se llevaran a cabo...o si...

    ResponderEliminar
  7. hey guapo :) el blog no lo cierro, tranquilo, solo que volveré a los principios que es para lo que hice el blog, contar mis extrañas teorias sobre el mundo :) en cuanto tenga una, la casco :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...