A ver qué encuentras...

miércoles, 7 de abril de 2010

Canciones...

A veces me pasa que no paro de repetir una y otra vez alguna frase de una canción, tanto que sin darme cuenta hay momentos en que hasta la canto en voz alta.. llevo tres días con la misma canción en la cabeza... A mi me suena el rum rum de mi corazón...( cosa que agradezco porque un par de días antes me dió por recordar soy un truhan soy un señor.. y sinceramente, no sé que es peor...) debo confesar que el estribillo me gusta y con Rosario, bastante..

Os la pongo para chinchar un poco y a ver si también se os queda..


Y muy prontito me voy de concierto uooooooo!!! mi grupo preferido La Musicalite da un conciertillo para RNE y soy una de las poquitas que van a poder ir.. ole, ole, ole :P  os pongo una de sus canciones a ver que os parece...

4 comentarios:

  1. Mientras te escribo el comentario escucho por primera vez a musicalité, suena bien... aunq ya te habia escuchado hablar d ellos, no los habia escuchado. Me gustan...

    Por cierto a mi me paso con la canción de los cucas-la ultima carta... llevaba 5 años lo minimo tatareandola...

    ResponderEliminar
  2. A mi la última canción que se me quedó en la cabeza fue la de "Triqui, triqui, triqui,mon amour, triqui, triqui, triqui, tri..." Mierda. Creo que he hecho mal en cantarla otra vez. Aunque tal y como esta mi cabeza lo más probable es que salga huyendo.

    ¿Vas al concierto?

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiii he ido al concierto.. bueno más que concierto programa de radio con canciones en directo.. pero algo es algo.. tengo fotillos y todo esta vez, ya te en enseñare un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Están bien, la verdad. Si son los conciertos de la tres, te podremos ver en la tele... :))))

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...