A ver qué encuentras...

jueves, 15 de abril de 2010

Antes de volver a casa, un peque me ha contado un chiste, de los míos, malo. No lo recuerdo bien, pero sí que hablaba de pedir tres deseos. Por el camino vine pensando en los deseos, solemos desear cosas inalcanzables, ser ricos, tener salud (a veces también es inalcanzable), tener éxito, etc. Bueno me he parado a pensar en esas cosas que quiero y que creo que son alcanzables:

-  Trabajar.
-  Empezar un curso nuevo.
-  Conseguir la beca e irme a Londres, Irlanda o donde me dejen ir..
-  Quedar con Guille y Sara (no sé si uno o dos años después) y ponernos al día de mil tonterías.
-  Volver a estar todos juntos, sin minigrupos ni cosas raras..
-  Salir, hacer botellón al aire libre y reír, muchísimo.
-  Ser más alegre (antes lo era un poquito más.. tampoco vamos a exagerar eh..jajajaja que jamás fui la alegría de la huerta)
-  Elegir un regalo de cumpleaños que te guste tanto como el que tú me hiciste.
-  Conocer a aquellas personas a las que hace tiempo quiero conocer.
-  Tomar el sol.
-  Llamar a aquellos de los que pienso.. buah, nunca me llama... ¿a caso llamo yo?
-  Ir a ver Alicia en el País de las Maravillas

Mmm seguro que podría pedir mil cosas más.. y de hecho algunas las voy a hacer ya, pero … por ahora si viene un genio y me pregunta.. son unas cuantas cosas (que podéis saber) que pediría.. evidentemente me dejo otras para mí..
Ah y sí, soy una Ego, todo lo que pido es para mí, pero si pido para los demas.. no termino nunca. Os deseo.. todo lo mejor y que vuestros deseos se cumplan :)

3 comentarios:

  1. Yo no soy de pedir deseos. No lo hago cuando pasa una estrella fugaz, ni lo hice en la Fontana de Trevi en Roma, ni cuando soplo las velas de mi tarta de cumpleaños (sí, qué pasa, sigo teniendo tarta de pocholate y galletas que me hace mi mami), ni cuando tengo una pestaña en la mejilla y adivino en qué lado... Vamos, no creo que mis deseos se puedan cumplir, soy bastante pesimista, tal vez, porque en mi vida no he tenido suerte en muchas cosas. Por cierto, este finde puede que vaya a ver la peli, que tengo muchas ganas. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que contradictorio en mi caso... yo soy negativa, muy negativa pero... siempre q tengo la oportunidad pido el mismo deseo...
    El único deseo por el que me levanto cada mañana, suena topico pero es la realidad, que pase lo que pase, q mi hijo sea feliz.

    Toda esa felicidad q yo no he tenido, espero que la tenga él. Ains... esq cuesta parir munchooo ehhhh???

    Muaccckks

    ResponderEliminar
  3. pero como k no has sido feliz? si eras una gitanilla campestre.. has sido muuu feliz :)
    yo creo k los deseos.. no deberían existir en general.. nos ponemos a desear y no nos fijamos en las cosas k podemos hacer por nosotros mismos... :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...