A ver qué encuentras...

miércoles, 28 de abril de 2010

Ais.. mira que dije que la colgaba ayer.. y se me olvidó por completo. (La poesia de Jaime)
He pensado poner un apartadito para poesias.. de modo que si quieres pasarme más.. ya sabes donde encontarme :)

Desde aquí tengo una queja a los bloggeros (no sé si está bien escrito y sí, suena frikazo total) ¿Por qué no actualizais? Todas las noches los reviso todos, y últimamente no tardo nada en terminar.. Más actualizaciones por favor, que entiendo que el calorcito, las terracitas.. pero un poquito de por favor..

No tengo nuevas teorias que contaros, a ver si maduro alguna..
Os dejo una muestra de como llevo los broches en mi taller ilegal de chinos (osea, yo en mi salón) que poco me gusta hacer cosas por obligación , como a todos, supongo.
(sí, buena fotografa no soy..)


RADIOGRAFÍA DEL TIEMPO

Enciendo una hoguera para verme cautivo
En otro cuerpo en tiempos lejanos
Cubierto por una piel ausente de fuego
Recorriendo las paradas del amargo destierro
Traicionando a mis sentidos con el granizo
Cultivado en el engaño de mis pensamientos
Imaginando vuelos efímeros hacia el paraíso
Cegado por una coraza de falso orgullo.

Luché contras las cadenas de las ideas
Para descubrir en otro universo a mí esencia
Inicié un vuelo hacia una mañana sin sombras
Abracé a mi alma desnuda de vida
Encontré el misterio de la armonía de las horas
Sólo están ausentes los pálpitos de la locura
Convirtiéndome en el arcoíris olvidado de las pupilas
Llenando de arena la fragua de mis entrañas.


 Pd. a ver cuando me haces un poema sobre lo mucho que me amas y tal :)

6 comentarios:

  1. De mi ya no te pues quejar, que acabo de hacerlo =P
    Por cierto, que... distinto está tu blog. Es broma, está guay, lo único que MUY blanco =P

    ResponderEliminar
  2. jajajja ya, me quejé antes de que actualizaras, te libras eh!! y el blog... heredé de mi madre la necesidad de cambiar las cosas de lugar .. y como mover el blog no se puede.. muevo los fondos.. está blanquito, pero bueno, ya iré buscando opciones..

    ResponderEliminar
  3. Deseos cumplidos guapa... ya tienes más pa leer. A ver si no te cansas. Jijiji.

    Me encantan tus muñequitas, las chinas y las novias. Son monisimas.
    Q artista estas hecha.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uis... ¿q hago yo aqui? Creo q me he perdido ...

    Jajajajaja ni caso ...q no me he tomado la medicación!

    Por cierto Ana, esta mañana me quedé dormida! Así soy d genial

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me molas, no? Te lo he dicho alguna vez? Creo que sí, pero te lo repito, me molas ReinaMora! Me ENCANTUFLAN las muñecas cabezonas esas, me vas a hacer una? Toma de modelo a tu jefa si ves qué tal.

    El poema, muy bonito. Siempre envidié a la gente que podía plasmar en poesía sus sentimientos, sus pensamientos, sus inquietudes... Mi enhorabuena a tu amigo.

    Petarda, cuándo vas a venir a mi casa a verme? Jajajajaja. Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjaja pardilla, no se.. soy rancia me cuesta ir a ver a gente.. y sí jaime es sensible, a mí la poesia no me sale´, me sacas de mi corazón palpita como una patata frita.. y me pierdo.. un beso pavona

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...