A ver qué encuentras...

jueves, 25 de marzo de 2010

Tercera

And the winer is.... Otra pava jajajjajaja o pavo, no sé bien quien quedó primero/a la verdad que ya tenía suficiente con oir a la familia de Luna que estaba sentada detrás de mí, su madre molaba más que la mía, se ha emocionado tanto que me ha endiñado con la cámara mientras echaba fotos a su pequeña diabla a la vez que alaban su arte (para la madre había nivelazo, para el padre.. no había rival...) jajajaj gran familia sin duda (Luna ha ganado en comic) en fin.. que soy Tercera. No tengo muchas ganas de escribir (me pegué un madrugón , fuí a hacer unas cosas para el trabajo, trabajé, me llovió todo lo llovible y me he chupado la "gala" esta).. asi que, estoy cansada, de modo pijama y cenita.. poco más. Pero después de la chapa que os he dado.. os debía cuanto menos comunicaros mi tercer puesto.

Pd. no pienso pagar más que tu caña... que el premio no ha sido para tanto :)

12 comentarios:

  1. Y yo escribiéndote un sms... jajaja. Falta comunicación ,está claro, jajaja. Buenooooo para empezar, la medalla de bronce no está nada mal. Al menos sirve para animarte a que sigas escribiendo, no? Así que, ya sabes, a buscar más certámenes, que ahora para el día del libro habrá unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Coincido con la castillera, para la próxima la number one :))))))

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Coincido con la castellera, hay que seguir y con la progresión que llevas para el próximo ya serás la number one...
    Bsoteeeeeeeeeee :))))))

    ResponderEliminar
  4. jaaajja gracias :) jo y yo te he llamado y tu me escribias... si, totalmente falta de comunicación

    ResponderEliminar
  5. Hole loh obarioh de mi hamore, jajajaja. Si lo deseáis os traduzco, es que estoy en plan gili hoy. Muchisisisisisimas felicidades, patética pofesioná. Y que cumplas muuuuuchos máaaaaaas!! Bieeeeen. Jajajaja. Ná, que me alegro mucho, cielo, que sigas así para que pronto podamos leer un best sellers tuyo, no? Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Q guayyyyyyyyy nena... la 3ª de to los que se presentarian esta genial!!!
    La proxima vez... ir subiendo posiciones y llegar al premio Planeta, ya veras.
    Un besote enorme guapisima

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ana, si esq cuando hay arte ...

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajajaj madre mía la gente va a pensar que os pago por adorarme de esta forma jajajja y empiezo a pensar que debería :) muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  9. No des ideas porque lo mismo vamos en masa a pedirte que nos invites a algo, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ana, un besote wapisima.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...