A ver qué encuentras...

martes, 23 de marzo de 2010

Sonrisas


Anoche me acosté con una sonrisa y justo con ella me he levantado, no sé bien porqué pero creo que eso ha hecho que hoy tuviese dos buenas noticias:

-  Me han llamado para trabajar en Semana Santa (yuhu, porqué mi curro de todos los días es muy cutrecillo) para trabajar con una Gran Amiga y encima en mejores condiciones de como me lo ofertaban al principio

-  Esta os va a gustar a algunos, me han mandado un correo esta mañana de uno de los concursos, al que mandé el relato de los chicos del tren.. me han dicho que soy finalista :), no entendía muy bien en qué punto me dejaba eso, así que me han contestado que estoy premiada, pero que hasta la entrega de premios no se sabrá con qué premio, que solo lo sabe el jurado.. estoy contenta e intrigada casi a partes iguales :) no pensaba deciros nada por ahora, pero... igual que me aguantáis otras noticias, ésta al menos es más feliz. (Por cierto el fallo final será el Jueves por la tarde)

Creo que esta noche me acuesto con otra sonrisa..¿Qué me deparará mañana?

5 comentarios:

  1. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro muchisimo, a ver si eres la primera premiada... y sobre lo del curro, joder echame suerte pa mi tb a ver si encontramos curro todas a la vez !!!

    Me alegro muchisimo fea.Mil besos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisiimaa la verdad que el curro es solo de semana santa en un campamento pero bueno es algo más de lo que hago ahora. a ver si tenemos suerte todas..

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. No te olvides de firmarme tu primer best seller por favor...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj sabemos los dos que no es para tanto, pero un par de botellines si que me podré pagar :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya te lo dije ayer, enhorabuena Ana. Sabes que tu relato me gustó muchísimo y ya te conté que justo la noche de antes pensé en ello (no propagues por ahí que tengo poderes). En cuanto a lo del curro, me alegro muchisisisisimo. Yo, después de un año sin nada de nada, justo ayer me llamaron para una entrevista de trabajo. Después de tantos currículums enviados, no me acordaba ni de qué puesto se trataba, asi que me presenté más chula que un ocho (toda ilusionada), ante un tío que, por cosas de la vida, tampoco ofrecía nada concreto, más bien tanteaba a los candidatos para ver en qué puesto se desenvolverían mejor. Y nada, salí de allí poco contenta, la verdad. Porque además de no tener ni zorra de inglés, el puesto que me ofrecía a mí era de telemárketing. En fin, no estoy para exigir.

    Un besazo fuerte y estoy impaciente por que llegue el jueves!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...