A ver qué encuentras...

lunes, 8 de marzo de 2010

Sin título.

Siempre me han dicho que soy clavadita a mi madre, y para bien o para mal, es cierto. Ella cada dos por tres mueve los muebles de lugar y yo .. El blog:) (seguro que cuando tenga casa ninguno querra ser vecino mio de abajo) ..
No tengo mucho que contar, hoy por fin ha dejado de llover, los niños se han ido A su hora (es alucinante la de días que me tengo que quedar Porque los papás o hermanos de turno se olvidan de recoger al niño de 4 añitos. . triste .. sí.)
Aun estoy esperando que me contesten de los concursos, un Pesar De Que digan que no, quiero mi NO personalizado:).
En cuanto a lo demás ayer Tomé Una decisión, me he cansado de Intentar estar ahi para la gente .. Porque muchas personas no intentan estar ahí para mí. He pensado que tal vez sea una idea equivocada mía, pero Cuando "aprecias" (palabra de TIO) a alguien, se Supone que intentas al menos saber como esta .. en las aletas ... que lo decidido usar la técnica de "Ven tú que hay el mismo camino" a ver lo que aguanto:)

6 comentarios:

  1. Ooooh, qué mono te ha quedao, pero me gustaba más antes, será porque estaba acostumbrada...
    En cuanto a lo de usar tu nueva técnica, te animo a que lo hagas. Yo soy como tú en ese aspecto y me las llevo de tres en tres. En fín, qué cosas!! Parecemos masocas. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de firmarte, se ha grabado? No lo veooo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.

    No sé cuál es exactamente la situación a la que te refieres en el último párrafo, pero tal vez existan tantas maneras de "apreciar" (palabra de tío) como personas distintas hay. También es cierto que hay veces que no podemos (o queremos) ser demasiado pacientes o tolerantes con los demás, por las razones que sean.

    Un beso.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, ya volveré a mi forma habitual, jajajajaj soy muy inconformista, es un gran defecto.
    Y de mi nueva técnica, a ver lo que duro, porque luego soy idiota y si sé que alguien está mal, me preocupo por estar ahí... soy de la de haz lo que te gustaría que te hicieran... pero luego se queda en eso.. en me gustaría que me hicieran pero no me hacen (y no es nada sexual, mentes extrañas)

    Hola Carlos, que ilusión me ha hecho leerte... soy así de pavita, que me encanta cuando me escribis los poquitos que me leeis, me hace ilu :) y "apreciar" lo escribí acordandome de tí y de la conversación. Sé que a lo mejor no es justo porque no me paro a pensar en los demás pero jo... tambien quiero que alguien piense en mí, es normal ¿no?
    Un besiiiiiiiiito a los dos.. me encantais :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantaaa !!!!!!! Jajajajaj¿Porqué será? Esta chulisiisisismo el blog...
    Bueno yo no estoy de acuerdo con Leshi, yo creo q tienes que ser tu misma, para lo bueno y para lo malo, no puedes forzarte a ti misma a ser como no eres porque al final te haces daño a ti misma...

    Es totalmente normal que quieras que la gente piense en ti, joder , ¡pues claro! ... Pero tu esencia esta ahí, eres como eres y nadie va a cambiarte, ni tu misma.

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas y todo pero a veces cuando esperas a que se acuerden de ti te das cuenta de quien o qué cosas valen la pena realmente. Besets!

    P.D: Soy Hechi que no se pq no me deja comentar con mi nik //haha

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...