A ver qué encuentras...

lunes, 1 de marzo de 2010

Sexo explicado con bolis :)

Estoy cansada de los prejuicios de la gente.. ¿por qué creen que las cosas sólo se hacen de una forma? ¿A caso no estudiaron la propiedad conmutativa? Hay distintas formas de hacer las cosas.


Hoy vengo enfadada, yendo al trabajo me crucé con dos chicas que se dieron un beso, un pico. Alucinante la reacción de unas mujeres que había en un banco cercano, las han puesto de guarras, golfas... vamos de todo. Y digo yo, ¿por qué la gente es tan absurda? Entiendo que les choque ver gente del mismo sexo besándose.. pero ¿qué las convierte en cerdas? Vamos que ven a una chica pegándose el refrote de su vida con el chico y si es chico, no pasa nada.. Me ha parecido tan indignante que he tenido que soltarles un “¡Cállense cotillas!” (no lo puedo remediar, soy hija de mi madre, la cual se pega con el carnicero :) ) en fin, que me joden estas tonterías, ¿Qué más da con quien te acuestes mientras seas una persona con principios y educación? A lo mejor me jode más porque tengo amigos y amigas de distintas orientaciones sexuales y sé que ya de por sí para uno mismo a veces es duro enfrentarse a tu gente como para encima tener que ir oyendo comentarios...

Y como estoy harta de la gente y sus tapujos os enseño un video, porque cada cual puede vivir el sexo como quiera..

Pd. ¿Te he dicho ya cuánto te quiero y cuanto te agradezco que estés cuando te necesito?

6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, me encanta el vídeo. Un poco desagradable lo del periodo, le podrían haber puesto una goma de borrar de compresa, de esas que tenían dos partes... o una goma de portaminas, simulando el tampón, yo qué sé.
    Bueno, en cuanto a los puñeteros prejuicios de la gente... yo también soy de las que van por la calle observando pequeños detalles de las personas y odio a aquéllas que se quedan mirando, ponen malas caras o hacen algún comentario. Qué asco de gente, de verdad!!!
    Y tampoco entiendo los calificativos que se les ponen, incultos es lo que son! Uff, me enervo con estos temas, jajajaja. Sandra, relax, respira, afuuu, afuuu. Venga, ya.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. El video es buenisimo, joder! Pues a mi me ha encantado ver la regla y la eyaculación que bien explicado Jajajajajaja moola.. sobre todos las orgias jajajajaja ( pero solo verlas ,ehhh)
    Bueno totalmente d acuerdo con que cada uno folla con quien le da la gana, eso faltaba! que unos desconocidos tengan q chismorrear cualquier cosa sobre uno, pero d q coño van? A mi personalmente cuando me miran por cualquier cosa reciben un Y TU QUE COÑO MIRAS de mi parte, no me callo la boca ni d palo, amos q soy mas chunga que tú Ana jajajajajaja ... pero si, me da mucha rabia que la gente sea tan supercifial o poco comprensiva con los demás,sobre todo los desconocidos q no tienen porque abrir la bocaza, seguro que el q chismorrea en la intimidad es mil veces peor... pero en fin, de hipocritas está lleno el mundo.

    Por cierto, muy fashion tu blog.Me ha encantado.
    Dulci.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj pendn la vida en venir.. k fuerte.. a mi me jode muchisimo porque si fueran heteros daría igual... me nerva.. y el video la caña, lo descubrimos un día marta y yo y es buenísimo porque explica todo genial sin decir nada claramente :) jajajjaja aissss k feliz de tenerte :P y sandra relax k yo tb me pongo lokisima jajjajaja que majas sois :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno... Te comprendo, pero ya sabes el miedo que le tenemos las personas a lo extraño. Por cierto, es graciosa la musiquilla tan tierna que suena mientras te habla de Gang Bangs y demás cosas =P

    Y por fin he conseguido publicar lo que quería

    ResponderEliminar
  5. El video es buenisimo, buenisimo es poco para ser francos. Que crack el que lo haya hecho, he disfrutado muchisimo viendolo. Aunque para ser sinceros el ser subjetivo con los tipos de trios lo podría haber obviado, estropea un poco lo que quiere decir.

    Las personas mayores faltan muchisimo al respeto pero tenemos que comprenderlos porque nosotros vivimos en otra época. No es justificable, pero podría ser comprensible. Creo que la libertad para los homosexuales está muy lejos y que hasta que la gente no sepa asumirlo, todo el mundo no podrán vivir su vida, sin sentirse rodeados de miradas discrimanatorias y reticentes.

    Me he puesto de mala leche, perdonarme. Pero soy defensora de cualquier causa injusta, un día me enfadé tanto que solté un... ¿Por qué en el ajedrez empiezan las blancas? Ya esta bien coño...

    Perdonar por la extensión. Gran video.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja se te va paulita.. mucho y me encanta. Bueno mi queja es en este caso por la homosexualidad pero en general es por todo. porqué la gente se escandaliza según quien haga las cosas.. no me gusta nada.. y entiendo que para la gente mayor es algo "nuevo" pero el respeto existe desde lo del bing bang... y yo, mira que soy pacífica y no entro en rollos raros.. pero me han molestado.. Creo que es mi segunda o tercera increpancia desde que a un chikito le dije ¿que miras tanto?¿te doy una foto? (sacando una del monedero) me encantó su cara :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...