A ver qué encuentras...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Picá

Me acabo de dar cuenta de que soy una picona... ayer cuando leí tu correito (Señorita Gema) pensé está alcuina pepinillos, se chuta vinagre o esnifa colacao.. ¿Cómo voy a concursar ahí? leí el principio.. ¿Una frase del Quijote? ¿Pero cómo puedo empezar por ahí? tendría que seguir la historia en castellano antiguo y yo, la verdad soy más de castellano moderno, o bueno tal vez no tan moderno... me he quedado en el mola, mazo, tronco, colega, flipas, rayao y demás lindeces ... pero una es tan tan tan cabezota (además de cabezona) que ha empezado a darle vueltas en la ducha, (sí, he desistido de cantar en la ducha, porque no me sé ni una canción entera..) total, que entre champú y gel he llegado a idear la historia.. (sí en 5 minutos que estamos en crisis, ahorrar agua, asi qué así será la idea de la historia,.. imaginate) pero bueno.. ideada está cuando tenga un rato la redacto y te mando un borrador (para que la corrigas) y me digas qué te parece, que ahora que me he venido arriba porque me creo artista, entre el premio que aun desconozco y haber quedado como promesa en el singstar cantando coplas (como una ola, y pena penita pena) pues me creo más artista que nunca.
En fins, espero que esto no lo lea mi madre, porque empezaría (con razón) a decirme que podría dedicar este tiempo a recoger la ropa tirada de mi habitación, a matar la vida de debajo de mi cama o a estudiar, en vez de fliparme (sí, ella también es moderna) escribiendo historias chorras, cosiendo tonterías inservibles (que según ella terminan siendo más trastos) o dedicandome a mi nueva faceta de jardinera (un día os la contaré jajajajajaj cuando florezcan mis pequeñas) ..
Bueno que desvarío y aún tengo el pelo mojado, la habitación patas arriba y no he estudiado ni nada por el estilo :)

Lo dicho.. me picas... por cierto, no contesté el mail, pero.. Putos hombres! jajajajajjaja sabes lo que pienso.. deberían extinguirlos a todos.

13 comentarios:

  1. Ejem, has escrito a toda velocidad? Has repasado lo escrito? Yo es que soy así de tocapelotas, pero sé que te encanto.

    "alcuina", qué nuevo palabro es ese?
    "corrigas", yo corrigo, tú corrigas, él corriga...

    Jajajaja, qué mala leche tengo. Es bromita, guapa, es que como no sé qué contestarte...

    Por cierto, que extingan a todos los hombres menos a uno, y de paso a todas las mujeres para que ese hombre sólo tenga ojos para mí, jajajajajajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja he escrito a toda pastilla y no he revisado nada.. cierto como la vida misma

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me encanta picarte, que luego mira que bien te va... jajajaja. Así que espero impaciente el textito... :-)
    Y sí, que es extingan TODOS, que aunque sólo quedara uno seguiría siendo igual que el resto.
    Por cierto, aclárame, porfa: ¿"picá" de "enfadá" o de "no quiero hacerlo pero al final lo hago"? es que estoy en un sinvivir, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja picá de que soy una picá de que si me dices... a que no eres capaz.. ahí estoy jajajajajja no quiero hacerlo pero al final lo hago.. y enfadada never!!! por cierto, no te he contado... me han llamado a casa (estaba trabajando) para confirmar mi asistencia mañana.. tu crees k eso significara algo? ajjajaja estoy en un sinvivir como cuando esperas las notas.. k estres por dios...

    ResponderEliminar
  5. Mecachis!!!! Los pobres hombres que no hacemos nada y siempre acabamos pillando. :((((

    Suerte mañana wapetona :)))))

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... mañana lo sabremos! Duerme bien para tener un aspecto presentable. jajaja. y cuando sepas algo y tengas un rato, quiero noticias!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj sip en cuanto sepa algo te cuento.. mañana tengo k ir a firmar al curro, y vamos parare poco por casa, asik.. no sé yo si no iré con ojeras jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Ya q te pones... tengo la habitación del niño hecha un leonera, y juro por dios q esta mañana mientras estaba dormido la he recogido toda... buffff lo que mas le gusta es sacar los juguetes y tirarlos por toda la habitación, despues de eso... se pira al salon xd

    Lo de los hombres jejejejeje el q los entienda, q los compre... yo estoy ahorrando unos leuritos, por si algún dia entiendo a alguno !

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Putos Hombres? extinguirlos? jummmmm ea ya no digo nas //ofendido xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjaja hombre pero tú no.. el resto de hombres jajjajjajaja sobretodo los hombres de los cuales hablamos gema y yo.. :)

    ResponderEliminar
  11. Ana, que tengas mucha suerte mañana, eh? Esperaré impaciente tus noticias. Para ir mona, deberías llevar la corona de Barbie, creo que sería ideal. Un besazo muy fuerte y descansa!!

    ResponderEliminar
  12. Nenaaaaaaaaaaa... ponte divina de la muerte!!!
    Y esta noche corre a contarnos que ha pasao, que nos tienes con el alma en vilo...
    Un besote enorme, y suerte.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajjajaja ya os contare a mi vuelta. jajajja besosssss y muchas gracias por el apoyo :P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...