A ver qué encuentras...

sábado, 6 de marzo de 2010

Odio cuando llueve..


- Odio cuando llueve porque siempre acabo más triste de lo normal.


- Odio cuando llueve porque me quita la energía.


- Odio cuando llueve porque lleve los pantalones que lleve (a pesar de que algunos sean más cortos) termino siempre mojada hasta media pierna (si leyera esto mi abuela, me llamaría guarra por .. nosecuanta vez..

- Odio cuando llueve porque termino con los calcetines mojados y nunca sabré como.

- Odio cuando llueve cogiendo transporte público es una mierda, te resbalas si vas de pie en el autobús (está el suelo encharcado) si vas sentado, no sé como lo hago que la persona que sube chorreando porque no tenía paraguas se me sienta a mi lado chorreándome a mí.

- Odio cuando llueve porque no me gustan los paraguas. Son incómodos de llevar, si son grandes son un coñazo porque soy bajita y me sirven de bastón. Si son pequeños otro coñazo porque cuando los usas, no sé cómo lo hago pero siempre termino empapada, o bien me mojo los brazos, o la mochila o el bolso o lo que sea, la cosa.. mojarme. Además ¿Qué gilipollas puso el palo en el medio?

- Odio cuando llueve porque al llevar paraguas no puedes ir hablando con una persona porque no cabéis los dos por la calle cada uno con su paraguas.

- Odio cuando llueve porque solo puedes estar en sitios cerrados.

- Odio cuando llueve porque peinarte no sirve de nada. (sobretodo si tienes mi pelo... de NA-DA como diría la esteban con Ma-to.)

En fin, no se si ha quedado claro, ¡Odio cuando llueve!

3 comentarios:

  1. A mi me encanta la lluvia.
    Me acuerdo de cuando era pequeña me encantaba sentir la lluvia cayendo sobre mí, de hecho cuando mi madre "me cogia de los pelos" metiendome en casa... sacaba mis brazos por la ventana para seguir sintiendo la lluvia.También me gustaba saltar en los charcos y ya no era tan pequeña, eh? Jajajaja
    También es verdad que a medida que vas creciendo se te hace más incomodo,sobre todo cuando te pones monisima de la muerte para salir d fiesta, te maquillas, te lisas el pelo durante horas...¿Para que? ¿para que en dos segundos la lluvia te joda todo el trabajo?
    Si...pero aún así me sigue gustando, sobre todo escucharla.Me relaja muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Uf a mí me pone triste..necesito el sol para vivir jajajajja y así me pasa que llevo unas semanas de un animao....

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...