A ver qué encuentras...

martes, 9 de marzo de 2010

No tiene precio

Imprimir fotos ___________________________80 Céntimos
Cartulinas negras_________________________30 Céntimos
Cartulinas blancas ________________________30 Céntimos
Plastificadora ____________________________19 Euros
Plásticos de plastificadora___________________3, 45 Euros
Pegamento _____________________________ (Robado del curro)
Tijeras _________________________________( Robadas a mi padre)
Celo___________________________________ 60 Céntimos
Cuter__________________________________ (no me acuerdo)

Pasar la tarde, cortando, pegando y plastificando, cortarme la yema del dedo con el cuter por torpona, párr Tener una pared llena de recuerdos ....

¡¡NO TIENE PRECIO!!



Pd. Poco a poco iré poniendo más fotos .. Faltan muchas ..

3 comentarios:

  1. Te hiciste pupa? Jo, estás bien? Pobrecita mía. Espero que hayas sacado algo bueno de esto. Por cierto el apartado de tu blog de "Temas que traté" no se lee...
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé jajajjajaja es una caca y tendré que cambiar de formato pero sinceramente por ahora no me apetece... además temas que traté son las etiquetas asique no te pierdes nada emocionante :) mereció la pena, la foto está difuninada porque pasaba de colgar fotos pero tengo la pared llena de fotos chulas

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que arte tienes, muaaaaaaaaks pues k sepas que la plastificadora la compre por 12,85€ //burlachico

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...