A ver qué encuentras...

martes, 2 de marzo de 2010

No me gustan los animales

Últimamente estoy nostálgica y hay tantas fotos que me gustaría compartir... Pero hace tiempo tomé la determinación de no usar fotos de personas...se siente!!
En fin, esta mañana me he cruzado con una prima mía, de estas que nunca ves y que solo sabes que existe si te pones a contar los primos que tienes de cada tío. En fin me ha recordado muchas cosas porque cuando le he preguntado el típico ¿qué tal? por compromiso me ha dicho que se le había muerto la gata, así que la pobre estaba jodidilla. De ahí he recordado mi época con los animales, de pequeña me crié prácticamente en el campo o algo así... vivía en unas parcelas, dentro de mi municipio, con unos 2.500 metros cuadrados de terreno y la casa dentro.. imaginad.. uff he hecho de todo... todo, yo, la exquisita.. la que no pisa ni la hierba, antes no era así. Y animales he tenido.. ummm un cerdo, una oveja, gallinas, palmas, conejos, gatos, perros además de los típicos pájaros, tortugas, peces.. vamos que era de campo... tenía un perro al cual tuve muchísimo cariño, pero murió. Desde ahí no me gustan los animales, ni he vuelto a acariciar un gato, perro.. nada. Tengo una amiga (que no sé si estarás leyendo) que dice que si no te gustan los animales no eres buena persona o de fiar. (asi que.. cuidadín).
Ahora mi duda es, nunca se me ha muerto nadie de la cercano... el día que me pase, ¿me dejarán de gustar las personas?

Soy capaz de ver el video sin un mísero...ohhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...