A ver qué encuentras...

jueves, 18 de marzo de 2010

Estar mala es un coñazo... y estar mala teniendo que ir al baño dos o tres veces a la hora es más putada aún, pero si encima eres una yonki del sol como yo... es UN PUTADÓN.


Ya me estaba hartando de forma exagerada con este tiempo absurdo.. lluvias exageradas, fríos invernales.. y cuando por fin empieza a escampar y el sol a calentar.. voy yo y Zas!! me pongo mala, es una gran putada, porque encima desde la cama veo como refleja el sol con rabia sobre el tejado de enfrente y no poder salir a la calle ...grr.. y para colmo en mi casa me repudian un poquito con eso de que es un virus y es “pegable” nadie me quiere! :( desde luego.. que ganas de ponerme bien, de que siga existiendo el sol y de poder irme el sábado...

Y como para los malos días lo mejor es poner buena cara... vamos a intentar reirnos un poco..






jajaja algunas risas me recuerdan a mí el sábado sentada en el suelo tras el gran culetazo :) (sí, me caí yo sola de la silla, cosas que pasan... ) si de por sí yo sola me reí al ver que tú te tirabas... me reí el triple ... ¿te he dicho ya que me encantas? por cierto, no te quiero presionar.. pero otras me estan pidiendo matrimonio.. lo mismo te levantan tu novia para el casamiento gitano... ten cuidao..





Pd. Me dejo mimar que por aquí no tenéis excusa, que no puedo pegaros na...

Pd. ¬¬ esto va para quien lo lee y nunca me escribe (aunque sea para meterse conmigo)

Pd. A este paso... nos vemos a mi vuelta.. (si es que voy) sigo mala :(

6 comentarios:

  1. Ejem, aquí la que le propuso matrimonio... Más te vale que la cuides y no la pierdas de vista, que ya le he echao el ojo y soy muy cabezona, hasta que no consigo lo que quiero no paro.

    Por cierto, qué raro hablan los frikis del condón, cuántos mocos se le habrán escapao al personaje ese?

    Jaaaajajajaja, qué ajjjcooooo, el último vídeo me ha gustao, sí señorita.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj con los frikies del condón me he partido sola jajajjajajajaj prefiero no pensar en sus moquetes..jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya...me he sentido aludido, así que aqui dejo mi sello, aunque no para criticarte.

    Cuidate mucho, celosilla!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajaj normal que te sientas aludido... me jode tener que ir detras de tí...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no soy la única que puedo decir, ¿cómo se te va tantísimo?

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja nose.. la visa es asi.. se me va la perla.. es lo que hay..

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...