A ver qué encuentras...

viernes, 5 de marzo de 2010

Email.

Vengo indignadísima... pero hasta tal punto que creo que resurge la Chunga periférica de antaño ¿De qué coño van las empresas? ¿ Y los putos buscadores de empleo? Hartisiiima me tienen, te tiras el día rellenando formularios, mandando curriculum. Que luego digo yo.. a saber que harán con tus datos, seguro que en cualquier papelera encuentras mi dirección y mi número de teléfono.


En fin, que tú le pones ganas, ilusión e incluso te montas una película sobre lo bueno/a que eres para ese puesto, que lo darías todo por la empresa (hasta un riñón si te lo piden o el dedo meñique) y resulta que encima ellos tienen el puto morro de contestarte un mail con:



"Gracias Ana por enviarnos tu CV.
Pero lamento comunicarte que no es el perfil que estamos buscando.
Un saludo"

Peeeeeeeeeero de qué vas???? Os juro solemnemente y con la mano levantada y la otra posada sobre Nueva Vale (no tengo nada más a mano, y sí me la compre para leer los artículos de sexo que un día os explicare, porque realmente son para mear y no echar gota.) En fin, así colocada os juro solemnemente que jamás volveré a pasar hambre (ah no, que eso es de las dietas) Juro que me tuve que contener para no mandarle este mail de respuesta:


Querida payasa,
¿Gracias? ¿De qué vas? ¿Y cómo que no es el perfil que buscáis? Buscáis monitores, soy monitora, buscáis gente con Magisterio, tengo Magisterio, buscáis entre 25 y 30 años y tengo 28.
Tu problema es que tienes perfil de bruja con nariz y verruga incluida y que no te da la gana perder el tiempo en hacer entrevistas porque fijo que alguien te ha lamido el culo para trabajar. O que tu novio te puso los cuernos con una Ana, y estás totalmente resentida.
Un saludo.

Pero no, me contuve.... respire y la maldije desde mi cuarto hasta el salón (una planta) y volví a maldecirla otra vez esta mañana.. Sigo contaminándome para no cagarme en ella sobretodo porque tengo su dirección de correo y total, como no soy su perfil...


Pd. Y está claro que cuanto más piensas peor. "A la mierda con tó" toma hoy más sentido que ayer, tenías razón  :)

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja contestalaa
    Dios me meo ,Ana,¿como puedes ser tan chunga?
    La verdad esq menuda mierda de contestación, ya podria haberse extendido como minimo.Aunq si reunes todos los requisitos... ¿Donde está el problema? ...¿Ponen los anuncios de adorno o que?
    Ana, yo le partia la cara directamente jajajajaja

    PD= dios q buenisisima eres, me he reido muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé donde está el problema de ahí mi chine, que los requisitos que piden los cumplo y ni me han hecho entrevista.... jajajjajajaja ufff eso que no me conociste el "Mítico día de la Nieve" jajajajja cabreada soy chunga hasta el punto que unos amigos me llamaban chungaperiférica :P (xk vivo en la periferia)

    ResponderEliminar
  3. Ups, voy con retraso. Creo que ya sé cuál es el motivo por el que no te cogieron. Cantas de puta pena, lo siento, es así, no te voy a mentir. Efectivamente, no tienes el perfil para entrar en la Academia de OT. Inténtalo al año que viene. Lamentablemente, puede que el año que viene sea tarde ya. Lo siento, estás nominada!!

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...