A ver qué encuentras...

martes, 16 de marzo de 2010

El frescor del mentolado..

Creo que soy adicta al mentolado....

Debo compartir con vosotras el maravilloso mundo del mentolado... porque cuando una encuentra algo así, está mal callárselo y no compartir..
El mentolado está en nuestras vidas a pesar de que no siempre le prestamos atención...

¿Recordáis el Vicksvaporubs? (seguro que no se escribe así, pero estoy mala y eso es excusa para no ponerme a buscar) bueno, a lo que iba.. seguro que os acordáis de esa sensación de frescor que daba gustito.. no tengo muy claro porqué pero que aliviaba.


Del VicksVaporubs pasamos a los chicles mentolados... dan frescor igualmente en la boca, y en el fondo gustan...


Pero yo he ido más allá, ¿Conocéis la mascarilla del Mercadona mentolada? (sí, empiezo a ser una Yonki del Mercadona en toda regla) la mascarilla es para el pelo y es la caña, notas un frescor extraño pero que da gustito en el fondo...


Pero el no va mas sin duda son los clinex mentolados... son buenos para la nariz porque te despejan, pero.. ¿los habéis usado alguna vez para el baño? ¿para cuando hacéis pipí? Jajajaja la sensación Mooooolaaaaa jajajajajaja notas un frescor …


Y ahora, debido al aburrimiento y a que tengo la mascarilla a mano pienso... y si me cuido otro tipo de pelo.. ¿notaré frescor?




Pd. Es una caca. Pero queríais que escribiera algo no? Jajajajaj aquí está
.

4 comentarios:

  1. Pero serás... qué buena idea, sí. Creo que lo probaré!! Por cierto, estás malita, pero eres manca? No es excusa, al igual que has escrito algo, tan difícil es hacer un click en el google? So vagaaaaa!! Aún así, me sigues encantando. Que viva el mentolado!!

    PD: Sigo usando Vicks VapoRub (lo he buscado en google). Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj jope.. k estoy mala. un poco de mimo por favor!! jajajja pos casi como lo había escrito.. total.. pronunciado suena igual :) tu tb me encantas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo un paquete de chicles de menta en el bolso, por cierto, me voy a ir a cogerlos q me ha dado unas ganas increibles al leerte.

    También hay un champú HS de menta, yo se lo compraba a mi ex por eso de la caspa jjajajaaja , es efectivo, eh? y alguna que otra vez lo probé y notas un frescor increible en la cabeza... te lo recomiendo.

    Un beso preciosa, y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajja al final terminaré siendo uan fresca :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...