A ver qué encuentras...

miércoles, 3 de marzo de 2010

La adolescencia...

Hoy tengo una duda ¿A qué edad se deja de crecer? ¿Con cuantos años abandonamos la pubertad? Tengo una espinilla y me han crecido las tetas... ¿Aún seré puber?
Para los que tengais dudas como yo, os dejo un video explicativo.. es grandioso, ojo al dato la parte en la que dice: " puede que te preguntes porqué tienes menos pelos en el pubis que otra chica" jajajajjajaja.
Creo pero no estoy segura del todo que es el típico video que te enseñaban en el cole para saber como era el sexo. Grandioso



Este otro es sobre lo que está pasando en tu cuerpo... me encantan!



Jajajajaja, lo sé me estoy viciando con los videos, pero molan!!



Ahora paro :) son cinco pero el primero es un rollo :)



Chicas estoy convencida de que estos son los videos que nos enseñaban los de OB antes de regalarnos la cajilla de tampones jajajajjaja

4 comentarios:

  1. Ummmm, interesante vídeo. Ahora que he entrado en la pubertad, todo me ha quedado más claro. Con razón mi compañera de pupitre tiene menos tetas que yo. Por cierto, muy bueno lo del sueño húmedo, jajajajaja.
    En cuanto a tu pregunta... creo que nunca dejamos de crecer, pero... en cuanto a que te crezcan las tetas... a ver si es la regla... es lo más lógico.

    Es un vídeo estupendo, creo que se lo recomendaré a más de uno. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaa he colgado más soy una viciá jajajajjaja son buenisimos y si, yo también creo que tetas y granos son cosas de regla :)

    ResponderEliminar
  3. Joer Ana, q crack Jajajjajaja, ya me dirás donde encuentras esos videos xd me recuerdan al colegio tela

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajja me rayé con eso de que me habían crecido las tetas y ya pues me puse a buscar algún video que pegara jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...