A ver qué encuentras...

martes, 9 de marzo de 2010

Recuerdos

Como podeis ver ... sigo cambiando, esta plantilla me ha gustado .. se queda por hoy:) quien sabe lo que aguantará ..

Hoy tengo ganas de mimos ..

Y viendo fotos me he recordado muchos momentos, ¿algún día las olvidaré? realmente espero que no..
Me he acordado de vosotras, sishas, duchas interminables, esperas viendo la tele en otro idioma, siesta con masaje, Jabibi pisicinero, miedo en el locutorio, risas, 8 horas de autobús, piernas llenas de moratones, fotos prohibidas, risas, lágirmas, yo llorando, vosotras llorando, camisetas, fiesta sorpresa, regateo, risas...



2 comentarios:

  1. Este me gusta más que el otro =)
    Con respecto al anterior post, no te va a ser fácil. Cuando se es como tu, tienes incluso la "necesidad" de ir a ayudar, aunque esa persona te caiga mal, porque es una forma de ser, una filisofía, y la verdad... por masoquista que sea, es una de las mejores filosofías =)

    ResponderEliminar
  2. jajajja tristemente tiens razón, tube una bronca por ello con la persona que hizo que se activara ese chip mio de ".. umm... si quieres que forme parte de tu vida no solo me lo tengo que currar yo" y al día siguiente fui a intentar solucionarlo.. soy para encerrar, no obstante... sigo pensando que hasta que aguante, espero sentada que hay el mismo camino :)
    Y a mí, hoy, también me gusta más.. mañana.. ya veré

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...