A ver qué encuentras...

domingo, 7 de marzo de 2010

Clara III

-  Hola, me llamo Clara y ¿tú?

-  Hola Clara, yo soy Lucía.

El chico dejó de observar las hormigas para centrar su atención en ellas y al ver que ambas hablaban decidió sumarse a la conversación.
-  Yo soy Pablo.
Una vez aclarados los nombres ninguno sabía que decir, se notaba claramente no estaban acostumbrados a relacionarse con otros niños y por ello a ninguno le sorprendió no haberse visto antes.

-  ¿Tú tampoco juegas con ellos?- preguntó Lucía mirando a Clara mientras señalaba con el mentón a un puñado de niños riendo en un corro.
-  No les gusto mucho, dicen que soy rara porque siempre llevo un libro – bajó la cabeza y miró al suelo algo triste, empujó un poco de arena con la punta del zapato- Bueno..., llevaba.

En la cara de Lucía y de Pablo podía verse la misma tristeza.
-  Yo también - Contestaron al unisono, expulsando así todo el aire que quedaba en sus pequeños cuerpos.

Durante un minuto, los tres se miraron en silencio, dándonse el pésame unos a otros sin palabras.

-  ¿Dónde estarán? - dijo por fin Pablo.
Clara y Lucía se encogieron de hombros. Era algo que NADIE sabía. - ¿Y si no vuelven a aparecer?- Preguntó Clara.
-  ¿Qué será de nosotros?
Los tres tenían demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
-  ¿Los estarán buscando?
-  No lo sé, pero yo pienso buscarlos – dijo Clara.
-  ¿Tú sola?- preguntó Pablo.
-  Conmigo – respondió Lucía antes de darle tiempo a Clara a reaccionar.
-  Entonces contad conmigo también, yo quiero encontrar los libros y además sois las únicas que me han hablado en toda la tarde.
-  De acuerdo – dijo Clara – iremos los tres, además, tres cabezas piensan más que una ¿no?
- ¿Por donde empezamos? - quiso saber Lucía – yo he buscado en mi casa y en la de mis primos y no he encontrado ni un libro.

Era el momento de urdir un plan de búsqueda. No tenían muy claro por donde empezar de modo que los tres se fueron a sentar a un banco cercano, para idear juntos...

6 comentarios:

  1. He alucinado durante la lectura, porque al principio he tenido un momento "deja vu" (o como se escriba). Me decía, "¿cómo puede ser? esto creo que ya lo he vivido, o leído". Por suerte ha durado pocos segundos, hasta que he bajado a ver "Clara II"... :)))))

    De veras que sólo por el momento "Deja vu", ha merecido la pena tu pequeño error de copy-paste.

    Besotes!

    PD. Queda poco para el miércoles... ;)

    ResponderEliminar
  2. hostia!!! ciertoooo borro esto y pongo el nuevo, lo sientoooo

    ResponderEliminar
  3. Ummm, me están empezando a resultar un poco pedantes estos niños!!Jajajajaja. Se expresan mejor que yo, aunque tampoco es difícil. Joder, has escrito muy pocoooo. Sigueeeee. (Ahora dirá que llevo días sin escribir yo). Quiero que empiece la acción, los tiroteos, las peleas... Vengaaaaa. Jajajaja. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajaj pero tiaaa no te quieras cargar a los niños por dio!!! pobrecitoos. Y cierto tu tienes que escribir como paso todoooo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, a eso te referías con mi actualización? Pues... de momento, no lo voy a contar en el blog. A tí te lo contaré por msn. Puede que ponga algo de cómo me he sentido, pero sin descubrir nada, jajajaja. A ver si se va a ir todo a la mierda... Un besote enormeeee.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...