A ver qué encuentras...

viernes, 19 de febrero de 2010

wawawa...

A veces las cosas no salen como esperas... no me han llamado para el curro al que fui a la entrevista el otro día..wawawa (típico sonido de perder en un concurso), para colmo me he levantado con un trancazo (y no del estilo de Carmen de Mairena, que al menos eso tendría algo bueno) que yo no me entiendo.. estoy en Cádiz, diluviando, con tan solo un par de camisetas sin abrigo.. tiritando y con las zapatillas empapadas (que si lo llego a saber me disfrazo de buzo) y no me pongo mala, vuelvo a Madrid, me pongo unos pantalones, unos leggins debajo (sí, que fina soy) y un polar, mi abriguito y demás, apenas piso la calle.. y zas!! resfriado..El mundo es un sin sentido.

Pd. ¿Quieres ganarte el sustento para tus hijos y dejar de mandarme mails, Campanario?
Pd. Va por tí: Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
Pd. ¿Qué se ponen las Polacas en el pelo? Po... laca!!!! jajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...