A ver qué encuentras...

sábado, 6 de febrero de 2010

Opinión...

Aquí estoy de nuevo.. esta vez vengo a pedir, ¿se me nota la cara de buena? espero que sí y que por eso me ayudéis jajajaja.. 


Debido a mis horas muertas improductivas he decidido hacer algo con mi vida.. Si tenemos en cuenta que no puedo seguir estudiando por falta de pelas, pues se me limitan las opciones, currar más por falta de curro, etc.. Al grano Ana.. que te vas..el tema, me presento a un concursillo nuevo (sí, me aburro mucho, lo sé) el concurso va de cartas de amor en cualquiera de sus variantes. Voy a enviar dos, una no tan moñas y está. No es muy moñas que digamos, pero es que creo que si escribiera algo demasiado moñas yo sola me pegaría y al final no molaría nada .. La cosa es.. criticarme. Os dejo la carta pero necesito críticas, buenas (no tanto) y malas, (estas las que más).
 

Necesito la carta para otro concruso.. deseadme suerte :)

Pd. GRACIAS a todos cuantos os tomeis tiempo y molestias en leer y ayudarme.

2 comentarios:

  1. Primero punto, ummmmm el concurso trata del amor,¿no? ¿y del desamor? A lo mejor no te sirve. Y Anita si esto es moñas ya te cagas, puede que sea innovador o que no sean lo que esperan por eso guste pero necesita más amoor!
    Y yo sé que tú tienes para dar y regalar.

    Luego criticaré la historia, como no!!!

    Voy a cocinar, ¿Quereis comer?

    ResponderEliminar
  2. Dios... Está muy, pero que muy bien. Quieres críticas malas? las únicas de las que te puedo ayudar es en las faltas de ortografía, de las que seguramente no te hayas preocupado al escribirla aquí, pero sí lo harás al escribirla para mandarla. Y creo que el amor es lo que tiene, que unas veces sale bien y otras mal... personalmente preferiría una carta de este tipo que la típica de "estoy tan enamorada que no se me ocurren más que ñoñerías", pero claro, que esa es mi opinión personal =P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...