A ver qué encuentras...

viernes, 12 de febrero de 2010

Ole ese Cai

¡¡¡Qué me voy pa´Cádi!!!


Ya sabéis que yo Cádiz llevo un poquito en la sangre y más El Puerto Santa María, pues me voy... ea!! Hace años que quería volver y como no, en carnavales, (quién me conoce me lo ha oído decir más de una vez) este año tengo la “oportunidad” porque no es que deba.. pero bueno... ahora  nunca ¿no?, que el año que viene con las opos tendré mi jaleo montado... así que..pa´ Cai, jajajaja

Os dejo algunas chirigotas que oí el otro día y me gustaron bastante.. de todas formas yo es el oír el “pito ese que no sé como se llama que suena en las chirigotas” y ya, me gustan...jajajajaja








Os pondría mil más.. pero no es plan... jajajajaja
Pd. Me tortura pensar las 8 horas de viaje...

Pd. Si no te llamo no será que no te quiero, ehhh pavita.. que no te he cambiado por NADIE N-A-D-I-E (como diría la legionaria de gh), será porque estaré o durmiendo o alcoholizando o con resaca jajajajaja una de las tres fijo, (aunque puede que las tres juntas también) Por cierto, tienes deberes.. el Domingo sin falta lo quiero ver eh, eh, eh.
Pd. Necesito presión, no he hecho la maleta aún...

2 comentarios:

  1. Guapaaaaaaa!!! Ya sé que aunque no me llames no te olvidas de mí (espero... ;-P que noooo, que ya lo sé!). Espero que te lo hayas pasado (te lo estés pasando, mejor dicho) genial en tu tierra de renacuaja. Ya me contarás qué tal esos disfraces, si al final has encontrado la camiseta o cómo lo has apañado... en fin, todo! Como ves, yo he hecho los deberes :-) Ya me dirás qué te parece. Aunque para empezar... Ya mi iré soltando! Pero hoy no podía hablar de otra cosa, jajaja.
    Un besote para las dos carnavaleras. MUA!

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaa soy peter, no me cambies nunca, que vales mucho. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...