A ver qué encuentras...

martes, 9 de febrero de 2010

Ella dice:

¿qué buscas?


Ana dice:
umm
de todo

Sí, hoy tengo el día “buscón” busco de todo, y entre ese “todo” he buscado trabajo esta mañana, en los portales típicos de Internet, muchos dicen que no sirven, pero toda mi vida encontré trabajo así, confió en seguir y a pesar de que estoy trabajando necesito trabajar más. Entre otros puestos extraños, como jóvenes con muchos años de experiencia y demás cosas, esta mañana me ha hecho sonreír este anuncio


Descripción. Detalles de la oferta:
Se busca gente extrovertida para vender cerveza con una mochila (peso 18 kg) entre los asistentes a los conciertos y festivales que se celebran en la provincia de Madrid. Salario entre 7-12 ¿ netos / hora. Es un trabajo que te permite disfrutar de la música y ganarte un buen dinero.
Requisitos
Formación mínima:Graduado Escolar Experiencia:Sin Experiencia Requisitos mínimos:Entre 18 y 35 años. Requisitos deseados: Documentación en regla

Si miro el lado bueno, entro dentro de los requisitos mínimos, de la experiencia y de la formación mínima, de los requisitos deseados también pero me hace gracia.. deseados dicen.. ¡Qué legales!
Me encanta el detalle de tenerte pesada la mochila ya y de que necesites ser extrovertida...
Por su puesto, he enviado mi currículum....

2 comentarios:

  1. Como me molaria trabajar de eso cito el porqué:
    Siempre me ha encantado ese señor que va con la banderita, abriendose paso medio empujando a gentuza sudorosa que grita en un concierto.
    Otra razón es que lleva cerveza, cara modo homer...
    Y encima te pagan por ver los conciertos!
    ¡¡Grandisiiiimo!!
    ¡¡Grandisiiiimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo, sinceramente lo eché pensando joder, ves conciertos por la cara..jajajajjajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...