A ver qué encuentras...

domingo, 21 de febrero de 2010

Duda

¿Por qué serán tan jodidamente aburridos los domingos?

Me aburro desde que me he despertado, he limpiado mi cuarto, cambiado las sábanas (esto ocurre cuando me aburro mucho), me he pintado las uñas (de transparente.. que para quien piense, ¿ y para qué?, diré que dejar de aburrirme y darme brillo), me he depilado las cejas (dos minutos porque hoy no tengo ganas de aguantar dolor), he mandado curriculums, he chateado, he dado de comer, plantado y todo aquello que se puede hacer en el facebook, he cotilleado algún tuenti ajeno, he saludado a un par de personas en el msn, me he tumbado en la cama sin pensar..pensando..descalza.. calzada..del derecho..del revés.., he mandado un par de sms (y porque no estoy para hablar, sino hasta habría llamado) he rellenado un impreso, me he cambiado varias veces de ropa, encontrado el cargador y cargado el móvil, leído algunos blogs, estudiado concienzudamente el gotelé de mi cuarto en busca de objetos sospechosos dignos de admirar (creo que he encontrado un delfín, un cruasan [no tengo ni idea de como se escribe], un corazón y un trébol) he visto una peli... y de no ser porque tengo la nariz más pelada que el culo de un tití me haría una sesión de metrosexual (cremas, depilación mejor, mascarillas) pero no tengo ganas..




En fin.. que estoy aburrida y no salgo porque para colmo, estoy resfriada.

Pd. unas horitas después.. ¿Se puede decir que he hecho algo productivo?
Una fundita para el movil con un plano de metro :)

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Los domingos suelen ser muy aburridos, y más para mi que tengo menos cosas que hacer que tú (ni tengo tuenti ni facebook, ni me depilo, ni me pinto las uñas... cuando me visto, así se queda...total, que solo me queda estudiar y me da una pereza tremenda)

    ResponderEliminar
  2. Qué ruina, toda la semana currando para llegar al fin de semana y no poder disfrutarlo... Si es que, como muy bien has dicho en uno de esos dos sms que has mandado, somos caquita humana, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. cierto no servimos pa na.. aunque he de confesar que en mi aburrida tarde he intentado hacer un neceser y he terminado haciendo una funda para el movil jajajaj soy más torpe...

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo también odio los domingos. Primero por el aburrimiento mencionado; segundo, porque sólo me ponen deportes en la tele y tercero porque mañana es lunes y seguirá siendo lo mismo que hoy (queda claro que estoy en el paro, no?). Una hora de curso y a ejercer de ama de casa. Qué súper vida!!
    Por cierto, espero que cuando vaya a verte, me tengas preparado un neceser de esos, para meter los cosméticos. Voy a empezar a practicar cosas nuevas en mi cara, para crear moda y tal, jajajaja.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. jjajajaajjajajajajaj si tu cara es perfecta asi!! bueno mis domingos no varian mucho de mis lunes, trabajo pero solo una hora.. asi que también son asquerosos.. no me hables de deportes en mi casa hay maratón toros-futbol.. pero me han prometido que a media noche me dejan elegir canal jajajajjaja (si no estoy dormida)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...