A ver qué encuentras...

martes, 16 de febrero de 2010

¿Calvo?

Nueva teoría, evidentemente como todos sabemos para poder llegar a una teoría es necesaria partir de una hipótesis, en este caso voy por la hipótesis, pero terminaré en tesis, lo prometo..



Sí, sé que os resultará extraña, ¿pero algo en mí no lo es? ¿alguna de mis teorías tenía pies o cabeza? (Bueno recuerdo cierta teoría con croquis... (recuerdas Gema?) que tenía pies y cabeza jajajajja)
Bueno a lo que voy, mi nueva hipótesis va sobre el culo. Sí, más concretamente los pelos del culo...
No recuerdo bien en qué momento me paré a preguntarme...
¿Por qué los tíos tienen pelos en el culo? ¿ Por qué las tías no? ¿Por qué cuando un tío (porque casi siempre son los tíos) enseñan el culo se le dice hacer un calvo? ¡¡Si tienen pelos!! ¿Cuanto puede doler que te hagan la cera en el culo?
Estas son mis nuevas preguntas, por ahora sin respuesta... pero... conseguiré una, solo tengo que madurar la idea un poco más..¿Alguien tiene una posible respuesta?

En fin lo único que tengo claro de todo esto es aquella mítica frase de... “ digan lo que digan, los pelos del culo, abrigan” no he conseguido averiguar quién es el autor, pero era un sabio.
he aquí, "calvos-peludos"


4 comentarios:

  1. Jajajaja, al final te has lanzado. Bien hecho!! Pues, yo creo que la respuesta a si duele depilarse el culo... sólo la puede contestar un hombre o una mujer un poco "mona". E imagino que sí, les debe doler muchísimo, porque sólo con ver cómo se ponen cuando se depilan un poquito la pantorrilla, para llorar... de risa, jajajaja. En fin, otro gran misterio de la humanidad. Qué cosas pasan, de verdad.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajj sí, me has picado, la verdad es que no te creas que el tema viene de hoy eh, jajajjaja mi padre me contestó que tienen pelos en el culo por los misterios de la vida, igual que los negros no tienen pelos en los brazos (que me dejó también loquisima jajajjajjaja) un besiiiiiito

    ResponderEliminar
  3. Quién me va a quitar ahora esa imagen de la cabeza?? Tú sabes cuánto voy a gastar en terapia??? jajjaja.
    Si no sabías ni en qué día estabas es que lo pasaste muy bien (o síntoma de algo peor, así que me quedo con eso :-P), así que espero tu mail :-)

    ResponderEliminar
  4. creo que la llamada de anoche cuenta como ponernos al día sin mail... de todas formas ahora te voy a escribir uno para que no te quejes :P un besoo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...