A ver qué encuentras...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas



Hace unos días fuí a ver Avatar, a la salida de la sala me dí de bruces con un cartel, era la nueva película de Tim Burton. No sé de cine, debo dejarlo claro. Se qué pelis me gustan y por qué, pero no sé más. Este típo de películas no sé que tienen que me atraen, como Pesadilla antes de Navidad o Charlie y la fábrica de chocolate. Cuand ví el cartel de Alicia en el Pais de las Maravillas me quedé parada un rato, pensando que sin duda, si alguien tenía que llevar ese cuento a la gran pantalla era él.



He de decir que el cuento es el que menos me gusta, la historia desde pequeña nunca me gustó, no sé exactamente porqué pero me daba miedo y me hacía sentir algo extraño, esto también me pasaba con El Laberinto de David Bowie.


Siento que la foto no se vea muy allá es lo mejor que he encontrado, para que intenteis recordarla. (Si alguien tiene interés).
El tema es, que no sé porque la historia de Alicia me daba una sensación rara, no sé si era ese gato extraño, o la reina de corazones, que dicho sea de paso, está genial.



En fin, no escribo más porque no sabria explicar nada bien sobre cine, lo que sí digo es que espero verla, y que probablemente me de la misma sensación que el libro o los dibujos.

Por cierto, aquí os dejo el trailer.

Pd. Jajaja, veo que no solo me pasa a mí, mi hermano me acaba de decir que sentía la misma "angustia extraña"
Pd. Espero tu reseña, esto es solo para que te piques y la hagas bien tú, jajaja.
Pd. Gemarrr... que sé que lees esto.. me voy a Cadiz.. ya te contaré. (Veo que a este paso por mail...)

5 comentarios:

  1. Sí que provoca angustia, supongo que en la mayoría de los que hemos leído el libro o visto los dibujos... Uno tiende a sentirse identificado con el/la prota, así que verte atrapado en un mundo que no entiendes y del cual no puedes salir es pelín angustioso. Vaya, que es como la vida misma ¿que no? :))))

    ResponderEliminar
  2. jajajja si, supongo que sí.. pero aun así k ganitas de ver la peliii

    ResponderEliminar
  3. Ana, muchas gracias por los comentarios ( los que has conseguido poner y los que no). Que sepas que yo también me colé por aquí un par de veces, y no escribes tan mal. De hecho me han gustado un montón tu teoría y el relato sobre tus abuelos( yo también quiero mucho a los míos). También me hacen mucha gracia las "cosas hechas por ti", que están muy bien (me ha cautivado el llavero de Elmo).
    Saludos, y que sepas que yo también te leeré a ti =D

    ResponderEliminar
  4. Anaaaaaa, El Laberinto era una de mis pelis preferidas de pequeña, qué recuerdos!! Ay, la tengo que volver a ver!! Gracias por recordármela, jajajaja. Estoy excitada (en el buen sentido, aunque todos lo son, jajaja).
    Besazos, preciosa.
    Por cierto, yo también quiero ver la película de Burton (con Johnny Depp... //babeando).

    Te sigo incondicionalmente.

    Leshia.

    ResponderEliminar
  5. jajajja jo leshia que me pones colorá jajajaja el laberinto la habre visto... uff mil veces.. tenia algo que me atraia aunque me daba una sensación rara...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...