A ver qué encuentras...

miércoles, 6 de enero de 2010

Ya vienen...



¿Estais nerviosos? No queda nada, unas horitas.. Estoy sentada en el salón y desde aqui puedo ver todos los regalitos junto a los zapatos. Me gustan las Navidades y me encantan los Reyes Magos, sí, soy consumista. Me encanta buscar el regalo (a mi juicio) perfecto para cada uno, comerme la cabeza, comprar a escondidas, esconder los regalos y me encanta la noche de Reyes, dejar todos nuestro zapato y los paquetes y acostarnos con ellos ahi, nerviosos deseando poder abrirlos.
Pero los abrimos a la mañana siguiente, el enano, se despierta (he de recordar que el enano ya pasó la mayoría de edad) y nos despierta a todos, algunos años a las 7 de la mañana, esperemos que este año, ¡¡Duerma mínimo hasta las 9!! Que  llevo madrugando un par de días muchisiiimo. Bueno, se despierta y uno a uno nos despierta a todos, que nos esperamos a estar para poder abrir los regalos, mi padre siempre llega un poco más tarde. Abrimos los regalos al son de "Ala, lo que yo quería" que no falla, unas veces sinceramente y otras con un tono algo irónico : P.
En breves me iré a la cama, que mirar tanto los paquetes envueltos, no debe ser bueno :P

Pd: Espero que tengais una mañana llena de ilusión y que podais gritar algún que otro "Ala, lo que yo quería"

1 comentario:

  1. Por supuesto! Con la cámara de fotos han acertado (aunque también es cierto que iban a tiro hecho, jeje), así que sí, algún "hala! lo que yo quería!" se me ha escapado.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...