A ver qué encuentras...

jueves, 7 de enero de 2010

Up

¿Terminaremos incomunicados? El año pasado, lo estuve. Espero que este no sea igual, mañana termino mi último día de Ludoteca (he estado trabajando las navidades alli) y al menos me gustaría despedirme de mis compañeros y los niños. Además que mañana ¡toca hacer el amigo invisible! jajajaja no me puedo perder los dibujos sin sentido o los churros de plastilina que me podrían regalar.

Lo cierto es que en el fondo ha estado divertido, y me he visto unas cuantas pelis de dibujos, incluida Barbie Rapunzel (que más mala no podría ser) he de confesar que tengo un problema y es que peli de dibujos que veo, peli en la que me duermo.. aunque sea un poco..

Hoy ha tocado "Up", se vé que los Reyes se la dejaron a alguien, lo cierto es que he evitado a toda costa dormirme pero un trocito he cabeceado, no obstante es buenísima, eso sí, creo que para mayores, pues muchas muchas cosas no se dicen, pero sí se ven... he aquí una muestra de una preciosa historia de amor.

2 comentarios:

  1. Un video muy muy hermoso...he llorado cuál niña pequeña. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mi me pasa lo contrario, con la pelis de dibus no me duermo y con las " normales" si.. será mi cara? seré yo? jajajaja en fin.. q siempre me toca ver las pelis como en 3 o 4 partes jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...