A ver qué encuentras...

miércoles, 20 de enero de 2010

¡Qué caprichosa es la vida!

¡Qué caprichosa es la vida!


Tenía planes para esta tarde, que al final han sido anulados, la verdad es que (entiendo que no pudieramos quedar) pero en el fondo me ha fastidiado, ya no solo por no verte (que tardamos más en vernos…) sino porque además tenía esa necesidad de salir, de no volver a casa pronto ni a estas paredes… En fín, que me moria de ganas de salir.

Tanto que hasta he mandado un par de sms intentando raptar a alguien para acompañarme en esta huida, pero no ha colado. Camino del trabajo iba imaginando algo en qué empeñar la tarde, pero casi todo costaba dinero y con crisis.. mejor no.


Al final he encontrado algo que hacer.. hubiera preferido no tener que hacerlo, que conste.

Unos papás se han olvidado de un niño, de 4 años de los que doy clase, no es la primera vez que se olvidan pero esta han tardado más que nunca. Para colmo el personal del colegio encargado de esto, se había marchado, asi que me he quedado a solas con él y un señor que llamaremos X (porqué no sé como se llama) del cual también desconozco el puesto.. diremos que es quién me abre la puerta al salir. No conseguimos contactar con los padres y he terminado llamando a la policía, la cual dicho sea de paso no tenia claro si eran policias o chulos de gimansio (Qué flipados, qué guays se creian si hasta han tenido que sacar músculo con la excusa de para impresionar al niño… FLIPAOS!!) La verdad es que contado así parecía tristillo, pero bueno el enano se ha llevado unas chuches by de face, para que estuviera contento y unas cuantas figuritas de papiroflexia que le ha hecho la profe (yo) mientras juaba con él a “tu la llevas” además le he explicado que iba “Cariño yo me voy, pero ahora ¡¡Tienes que enseñar a chulitos estos donde está tu casa que se creen que no tienes ni idea!!” y entre risas se ha ido con ellos.. (está ya en su casa , que he llamado a la comisaria.. y he de responder lo que me ha dicho el del tlf, (chsipas él) ¿Quién se ha llevado al niño? – Los nacionales (respondo) Si se lo han llevado los nacionales estará a salvo (El chispas) Flipao ehhh?!! Os lo dije!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...