A ver qué encuentras...

viernes, 15 de enero de 2010

Ñoña





Llevo unos días de lo más ñoño. Echo de menos todo. Ir a la universidad, mis amigos, tener cosas que hacer, estar agobiada por terminar un trabajo, incluso estudiar, pensaba que nunca lo echaría de menos.


No sé si estoy así porque me doy cuenta de que he pasado una etapa de mi vida, o porque no quiero pasarla.


La culpa además la tiene uno de mis regalos de reyes, (el que me fui yo a comprar) el marco digital. Hasta el momento tenía las fotos almacenadas en el tuenti (sabemos que los portátiles me duran un suspiro) y en el tuenti, al final no te pones a buscar las fotos antiguas. Ahora las tengo en el marco digital.


Hace un par de días, “el enano” vino a mi cuarto, para ver como era mi marco digital (excusa barata, le encanta tumbarse en mi cama) me tumbé con él y a cada foto que pasaba el corazón me hacía ay… además de una sonrisa, por los mil momentos juntos, admito que es triste que la mayoría de mis fotos sea con un cubata en la mano… pero aun así, lo importante es quien tengo cerca, momentos que no olvido.. Unas fiestas de mi pueblo, contigo y conmigo saliendo de la cabina de telefonos rota (me encantaría tener aquellas que nos hicimos en el parque… ¿recuerdas?) , Valencia y sus fallas sin luz, tunez, todo lo que conlleva tunez.. las fotos de baño (las decentes) San Isidro, cumpleaños varios, e incluso una rescatada del parque de atracciones (la primera y única vez que fui) Cenas, graduación, fiestas sin más, botellones, chueca, mi amigo el mendigo… ¿Veis? Me vuelve la morriña.. quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas.. mentía (ahí está el padrino 2, terminator 2…) ¡¡Quiero que vuelvan las segundas partes!! Con unos y con otros… Quiero tardes como las de ayer, donde no paraba de reirme, (Que miedito daba Giorgio “Jorge de toda la vida”)


Ais, lo avisé, estoy ñoña… y no, podeis decirme “ A que lloras.. venga.. que lloras” y no lloro, jajaja y mejor así, no recuerdo haber llorado dos lagrimillas nunca, soy exagerá, ya me lo dicen en casa.. y las cosas o lo hago a lo grande o no lo hago.. y prefiero no llorar.. Me gusta mucho más reirme.


Pd. Gracias por estar ahí, y por ser partes de las fotos y de mí.


Pd. Besos en la frente con olor a nenuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...