A ver qué encuentras...

domingo, 24 de enero de 2010

Ideas




Ideas que a día de hoy tengo claras:



1, El año que viene será duro e importante para mí, pero estoy deseando que llegue.

2, Nunca me fallareis ni tú, ni tú ni tampoco tú.

3, Pienso emborracharme en esa boda (¿Ayer quedó claro no?)

4, Quiero y necesito independizarme.

5, En crisis, cualquier trabajo es bueno.

6, No debo de fiarme de nadie al menos, hasta que “nadie” se fíe de mí.

7, Intencionadamente no he hecho daño nunca.

8, Perdono demasiado.

9, Me da miedo olvidar.

10, Pienso presentarme a ese concurso de escritura a pesar de que sé que perderé, quiero hacerlo.

11, No existe en Dios.

12, Las aglomeraciones, conciertos, manifestaciones, me ponen realmente nerviosa.

13, Tarde o temprano, seré maestra.

2 comentarios:

  1. ya lo eres.. solo t falta situarte. ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias nena, el título lo tengo y doy clases, solo falta que sea de lo mio y de forma seria :)¿esos examenes que tal?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...