A ver qué encuentras...

sábado, 16 de enero de 2010

Gracias Rubia..

Bueno.. os presento a mi Rubia, sí, sé que es morena..jajajaj bueno castaña, pero siempre sera "Mi rubia" incluso en mi casa es.. "La rubia" y eso que es hija adoptiva por consenso... Hoy se lo dedico a ella, es guapa, simpática, bruta, buenísima amiga, periférica y medio gitanilla :P pero es de las mejores personas de mi vida...

Y como lo de la moda poquera me pilla lejos, este es mi agradecimiento.. que aquello de poner una foto nuestra en un espejo y retocarla y poner frases de reshulona t kiero...etc.. se me dá bastante mal.




Gracias..


Me he reido muchisimo, y me hacía falta, hemos hablado mucho y de muchas cosas.. la verdad me ha encantado la MiniFiestaDePijamasImprovisadaPorqueTePuseOjitosTelefónicos. ¿Sabes que te quiero no? Y que siempre estás ahí, aiss.. ¿¿Cómo es tan buena mi rubia?? Aún nos queda Granada y esa casa rural.. a ver si es en febrero.. y soy más persona..


Te adoro, casi hermana :P

Pd: Hoy tocan besos, con sabor a petitsuit :P


5 comentarios:

  1. La palabra es un arma cargada de futuro.
    Estoy terminándomelo y bueno..Es de esos libros con un argumento bueno pero escrito de forma austera,q se lo podría sacar más provecho..
    Pero tiene partes muy mágicas.
    Corazones en Atlántida de S.K dice que hay varios tipos de libros y uno de esos tipos son un tesoro,que son los que tienen un buen argumento y un están bien contados.
    Encantada chica!


    Payaso Caótico.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pero que bonitisimo, ¡¡esto es la amistad!!
    Me alegro que vieras a tu Marta y se te quitara esa ñoñeria parcialmente, tanto hablar de guarradas:D

    Marta eres un encanto pero lo de llamarme vieja...que dolor!!!

    Yo quiero un beso con sabor a petitsuise...que riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja pues me quedé sin petitsuits.. ooooohhhhhhhhhhhhh jajajjajaja me acabo de dar cuenta de que ayer tenía un seguidor más..jajjaja los espanto... k horror..

    ResponderEliminar
  4. PuFF...sin palabras me dejas!!jejeje!
    Gracias a ti por todo!
    Principalmente por dedicarme esta entrada, que no veas la ilusion que me ha hecho saber que me la dedicas(y no con una foto de reshulonas con flow)!!
    Pero....sobre todo, gracias por escucharme siempre, por aconsejarme como lo haces, por sacarme una sonrisa, por los buenos y como no por los malos momentos, por estar ahi siempre que te he necesitado, por ser otra hermana mayor mas, por insutarme una y otra vez hasta hacer que me pique y por todos y cada uno de los momentos que me has hecho vivir desde hace tres años.....y por todos los que nos quedan!!Simplemente gracias!!
    ERess esencial en mi vida y lo sabes!!!(si....suena muy romanticon y empalagoso, y se que a ti no te gusta pero te jodes!:P)
    Sabes???Teee quiero, aunque no lo diga en personaa!!jajaja!!echo de menos esas tardes universitarias!!ju:(:(

    P.D:Paula.....lo de vieja era con cariño eh???que ya le dije a ana que si me gustara el guarreo mujeril, te ligariaa!!:P jajajaja!!

    Muchosss besos para las dos, pero en especiall para la chunga periferica mas adorable:P!


    Tu rubia!:D

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja rubia k toy tierna.. te crees k me tienes ya con la lagrimilla fuera??k fuerte... k coño me pasa??'
    Te quiero y me encanta picarte.. y lo de los insultos te lo he pegado.. pero esk en mi casa me insulto con mis hermanos, pero sabes que creo k eres una tia madura, lista, buena, tu unico defecto es ser miedio gitana pero me salvó la vida en verano jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...